![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1 lo de parchear??¿? como es...por lo demas me va todo fenomeno....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me paso no. hay que aguantar a ver si samsung suelta el nuevo kernel para ics
![]() lo del parche creo haber leido algo en el hilo de la hydra que en xda estaba explicado. mandarle un mp a Neo a ver si os puede dar la solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
E vuelto a los 240 y e instalado el play store y ahora todo perfecto
|
|
|
|
Buenos dias,que tal os va a los que os habeis cambiado a la illusion?
a mi con la bateria de 1650mah esta al 50% y tiempo de activacion de pantalla 2 h 10 min esto pinta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!
Estaba pensando en cambiarme tambien, ya que ICS todavia esta muy verde y consume mucha bateria... Pero viendo que 2h de pantalla y 50% de bateria, esta tarde intentare flashearla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar los parches del primer post si queréis más batería. Funcionaban muy bien.
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
La mejor rom que probe en mi vida... ni ICS, ni s3, ni na la illusion 1.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo utilizaba el de maximo rendimiento ondemand para jugar y para uso diario el de ahorro maximo de bateria, que limita a 1000mhz la cpu.
con el parche de bateria para todo menos algun juego muy muy potente te va a ir genial y gastará poquisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen,donde puedo encontrar el cf-root para gingerbread 2.3.6,en la version del kernel me aparece lo siguiente: 2.6.35.7-I9100UMKK1-CL716259 el numero de compilacion: Gingerbread.UMKK1
Encontre el siguiente cf-root:CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5 Me servira? y mas que nada, los cf-root aumentan el contador de flasheo y tambien el triangulo amarillo, porque en algunos casos veo que los deja y en otros no. Porque ya quiero meterle mano a mi s2, ya que no le habia hecho nada porque no tenia ni un mes con el, pero ahora viendo que funciona todo, pues ya con confianza le metere mano, y para empezar con esta gran rom por lo que comentan |
|
|
||||
|
||||
|
si te servirá, si es mas viejo igual te da problemas, pero si el kernel es mas nuevo que el que llevas no tendrás ningún problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas una duda, se flashea via odin y se coloca en pda el archivo .tar?
Última edición por ras_excalibur Día 04/06/12 a las 21:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando se flashee ya lo tendrás roteado y con recovery
|
|
|
|
Sigo encantado de la vida con esta rom.
No gasta nada de batería ni se calienta nada,de 39 grados casi nunca pasa dándole dolphin y jugando, y suele mantenerse en las horas de mas calor en 37 grados. Y lo mas importante es que funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo lo que funciona en las ginger de samsung
|
|
|
|
por cierto,el siyah a sacado kernel con cosas del i9300 porque el ya lo tiene,y va a seguir dando kernels para el i9100 porque se lo a quedado su mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!!
tengo en mi s2 la room de narcdroid rcx4 , e visto esta y me a hecho gracia de probarla , q devo hacer para instalarla partiendo de como borrar la q tengo?¿ y bueno notare algo distinto?¿ |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya es ponerla a tu gusto con lo que hay en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla julianico, la app lidroid con los 15 tongles solo funciona bajo ICS verdad??? djreno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|