![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a volver a gb porque no me convece mucho ics.los themas de esta ron donde los puedo descargar!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy al lio ami seme calienta un huevo cuando estoy un rato con el se pone al rojo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms mejores en consumo y rapidas en GB son de lexullde, aunque el aspecto visual esta un poco mas cuidado en Illusion.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que vuelvo a ginger... una cosa... alguien sabe si se le puede poner la apariencia a esta del tamaño de iconos y de tamaño de letra de la ics de neo a esta?
|
|
|
|
no funciona el tema batería circular ics,por que?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del tamaño de la letra no hay problema ya que con la app rom toolbox te bajas la que mas te agrade en tamaño y forma. Yo así como esta con 210 lcd density me va perfecto al ojo. Última edición por julianico Día 03/06/12 a las 20:23:00 |
|
|
|
|
Cita:
julianico?? los dpi donde se lo has cambiado en el build??? que no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eso es,veras que lo tienes a 240 Edito: en la última de neo estaba por defecto a 212 no? Quizás seria por eso mismo de incompatibilidad con algunas apps. voy a probrarlo a 212. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales serian los pasos para modificar eso en la build... disculpa mi desconocimiento...
|
|
|
|
con root explorer ...te vas a system/ build y modificas la densidad como dice julianico...guardas borras el build antiguo...reinicias y todo se aplica
|
|
|
|
pruebalo y comenta......a mi el puñetero market me esta dando problemas sin haber todavia modificado el build ....no se que le pasara....pero ni instalando otro consigo que funcione...asi que me va a tocar hacer todo de nuevo haber si despues de un wipe va....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se creara otro archivo del build.prop bak y lo eliminas, reinicias y ya estará a tu gusto. con rom toolbox también hay opciones para tocar el build.prop. Todo es ponerse y leer mucho y buscar. |
|
|
|
La verdad que la app YouTube me la trae floja desde que uso rolletube.
|
|
|
|
te va bien en 212 julianico? yo ando probando pero otra vez ando con el error del market...no lo entiendo...
|
|
|
|
Igual,así se quedara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hechaba de menos la videollamada,la radio y lo bien que va el dolphin.
El sensor del auto brillo al insante se adapta, jo sus que bien todo. Última edición por julianico Día 03/06/12 a las 21:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que parchear el market, si no no os funcionará... os detecta como un dispositivo incompatible.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de parchear como se hace |
| Respuesta |
Estás aquí
|