![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto un amigo mio le paso, y peta la placa base o algo, pk tuvieron que darle otro en el SAT.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fuente de esta rom, como se llama? Se podra implementar en las AOKP? Me gusta mucho el estilo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se llama sonytek, la puedes conseguir bajando roomtoolbox
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tienes toda la razón, menuda memoria....
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el OFFTOPIC.
Aun no he dado el salto a ICS sigo con GB ... he visto que Neo ha sacado una super version de ICS pero no veo ningun tutorial ni ningun post para instalarla pasando de GB a ICS y demas ... ![]() Neo vas a abrir algun post para ICS ¿? Saludos ! Y perdonar si molesto con el OFFTOPIC. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido
![]() Por que Neo a desaparecido del foro de SGS2 ? Y no comparte su maginifico trabajo con los usuarios ? Tan desagradecidos somos que lo hemos hechado de aqui ? O ha pasado algo en las altas esferas que los soldados rasos no podemos saber ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Centremonos en la ROM para que no cierre este hilo tambien por no hablar de lo que es el tema (la Illusion 1.8.0) como paso con el otro que no se comentaba la ROM del titulo si no de otra que aunque parte la creo el no tenia nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
De la illusion ICS tendremos una final o solo la versión beta que se saco?? Realmente esta versión va de lujo! Sin fallos y problemas por lo menos a mi entender jaja pero siempre queremos estar a la última
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nunca se sabe, pero por ahora no creo que entre en los planes de Neo otra ROM Illusion sega ginger o ICS
|
|
|
|
¿donde puedo descargar los kernerls alternativos de +25 y +50mV?
Los enlaces esta completamente caido. gracias! |
|
|
|
esos efectos del menu me gustaron dond me los bajo,para la version ICS?? y el mapas en 3d como lo hizo jeje disculpen soy nuevo en esto
|
|
|
|
[24/04][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.0.1 - IMMD76D · ICS-4.0.4 · ▄▀
Neo ya tiene su nueva rom aqui en HTCMANIA con ICS a por ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+50mV http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip |
|
|
|
Bueno pues arto con ics de calenturas,android os y poca duracion de bateria ya estoy por aquí de nuevo con la mejor rom que hay sin duda para no quedarnos con un sgs2 frito.
Después de un largo tiempo con ics prefiero ginger mil veces y mas con la illusion. Lastima que ya no hay mas soporte de neo en esta rom pero para que si va perfecta. Edito; hechaba de menos estas capturas Última edición por julianico Día 03/06/12 a las 18:28:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora se esta asentando pero como esta rom ninguna.ahora lo tengo sin la carcasa de gel y se mantiene a entre 34 y 40° pero no como antes con ics que me descuidaba y casi se pone a 50°
Yo no vuelvo a ics por lo del calentamiento y esos rumores malos que hay últimamente sobre ics. |
|
|
||||
|
||||
|
que rumores son esos ? jajaja oyeee ¡¡ estoy probando una cosita nueva... te comentare tmb a ver que tal va la temperatura... x cierto, con que app miras la temperatura?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo de que se jode lo del WiFi,lo de la temperatura que jode no se que del chipset o algo así, la verdad que como ginger illusion no hay rom que la supere |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|