![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os pasa que cuando terminais una llamada y os despegais el movil de la oreja, la pantalla (y el sensor de proximidad) tarda un poco en reacionar y volverse a encender para colgar la llamada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cambie de kernel al darknaith para realizar pruebas de deepsleep funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha probado el modem de la LPQ de ICS en la ilusion 1.8.0??? Sería compatible? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo probe hace poco.. de cobertura va increible, aunque.arriesgando un poco mas de bateria. Pero tiene un buen balance.. yo personalmente no le pondre los.cuernos a mi querida ki4
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo por ahora el LPJ va de maravilla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale probaré con ese, gracias! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer puse la Illusion-xT v1.8.0. ¿Hay alguna forma de instalar la aplicación Samsung Apps, que no la trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Muchas gracias. He instalado Samsung Apps. Cuando la ejecuto me dice que hay actualizaciones disponibles, tanto si le doy a actualizar como a cancelar, al rato me dice que no hay conexion de red (estando conectado mediante wifi). ¿Alguien sabe por qué y si hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que esto ha llegado a la perfección ya que llevamos varias semanas sin escribir, es buena señal pero vaya aburrimiento, hecho de menos leer vuestros súper comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Primero que nada, quería felicitar al equipo de Illusion-xT por este trabajo que es para sacarse el sombrero, en mi opinión la mejor custom rom para 2.3.6.
Ahora tengo un problemilla que no estoy seguro si es solo de esta rom o en general: Cuando estoy en un juego y bueno digamos que tengo que esperar que algo pase o lo dejo un tiempo sin usar entonces la pantalla se apaga. Pero luego al volver a desbloquear el juego se "bloquea", entre comillas ya que si presiono el botón central para regresar a Home y vuelvo a abrir el juego (no lo cierro y lo vuelvo a abrir, sino uso el multitask) ya funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar ni 24H sin probar una rom gracias a cocineros como tu! jeje
Última edición por Veloz46 Día 14/04/12 a las 01:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia llevo 2 horas y media de pantalla y e gastado un 15% jojojo.
Saludos! No está nada mal, no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 14/04/12 a las 01:49:17 |
|
|
|
¿vale para gt i9003?
|
|
|
|
|
|
Si quiere dañar el celular hagalo esta rom solo GT i9100
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |