![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En modo download no puedes entrar? Has probado ha hacer wipe cache y dalvik y volver a reiniciar?
Última edición por ximotomin Día 15/03/12 a las 13:43:38 |
|
|
|
|
|
métele la rom por odin, arranca en modo download y le pones cualquier rom otiginal por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me he decantado por el mod de bateria circular de ICS que está colgado en el post del principio y lo he instalado desde CWM, pero el tema es que no se actualiza el porcentaje de ninguna de las maneras, por qué puede ser?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría instalarlo de nuevo porque es muy raro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo reintenté volverlo a instalar, sino descargarlo de nuevo y además utilizé el room toolbox para instalar otro tipo de iconos de bateria y me ocurre lo mismo.... estoy perdido....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo puse al principio, he instalado el mis de batería ics en ics, por?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
he metido una rom oficial por ODIN y luego he vuelto a root y cmw y flashear la rom ilusión ahora parece que todo va bien pd. he escrito 2 lineas para decir que como lo he solucionado, estuve desde las 16:00 horas hasta las 23:30 horas de ayer liado con el samsung, pero al final lo logre. Gracias a los 2 de nuevo. Buen trabajo Neo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, tengo la version 1.7.2 instalada, que wipes son necesarios para actualizarlo a la 1.8.0??
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que habia pensado lo del ICS...pero realmente no me llama demasiado...por lo menos hasta que no salgan algo que diga...ostia!, y sea funcional 100% para a diario.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda si estos Arguiñanos de las roms sacan una 4.0.3 LPQ la probaré, pero sigo prefiriendo el Gingerbread....pa gustos colores!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: si que has ido lejos a buscar... pagina 316 (para asegurarme lo he tenido que buscar)...jejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con la batería extendida). Deciros que llevo la rom como viene por defecto (1200 mhz lagfree) pero con los voltages como en las capturas (totalmente estables para mí), eso sí yo "liteo" bastante la rom y solo dejo las apps que son utiles para mí, os especifico todas las apps que elimino bien sea desde el .zip antes de instalar la rom o con root explorer cuando ya está instalada, no se si a alguien le servira el tocho....