![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta de novato en sg2
si instalo la rom, se instala automáticamente el Kernel adecuado? en caso contrario, cual es el mejor kernel para instalar, ya que los links del primer post no funcionan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, claro que se instala el kernel. Es más, Neophite ha retocado el kernel para un mejor consumo de batería y un buen rendimiento. djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos y buen trabajo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado ICS el consumo de batería en 3g se reduce considerablemente respecto a la 1.7.2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ics ahora mismo y me gastaba notablemente menos la 1.7.2
tengo algun gasto raro de vez en cuando. pero tampoco es que gaste desorbitadamente eh |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo no pongo la ICS de Neo porque tengo una operadora virtual y no puedo sustituir el spn-conf.xml para que me la detecte como nacional y así pueda desactivar la itinerancia.
|
|
|
|
|
Cita:
Pedon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si la he tenido puesta, pero tenía que tener la itinerancia conectada, por lo que no podría valorar por ejemplo la mejora en el consumo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de pepe y me funciona sin la itinerancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de simyo y si no dejo marcada la itinerancia de datos, no tengo 3g en el móvil.
Igual en google, ya han puesto a Pepephone como operador nacional. Yo intenté editarlo y después viendo que no me guardaba los cambios, sustituirlo y al reiniciar me volvía al archivo anterior. Sabéis si alguien lo ha conseguido?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con el galaxy con ninguna rom de Neo me ha hecho falta. como mucho poner los apn y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas la roms de Neo he tenido que poner los APN manualmente, pero eso no es ningún problema. No es algo que me importe demasiado.
|
|
|
|
He visto esta ROM corriendo y va magnifica.
Buen Trabajo Tito. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede facilitar la APK de sistema que gestiona la aplicacion "telefono" ... no se si sera la "phone.apk" o influyen algunas mas ... a ver si Neo puede ayudarme personalmente.
Gracias. Que yo sepa estan estas : Phone.apk Phone_Util.apk TelephonyProvider.apk De esas 3 cual es la que gestiona toda la aplicacion "Telefono" ... la que se usa para llamar mirar contactos y demas ... Saludos. |
|
|
|
Si no me equivoco phone.apk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien que lleve la 1.8.0 es tan amable de facilitarme el archivo "phone.apk" que esta situado en System/App ... plz ...
A ver si asi se me soluciona la papeleta ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»