![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entras en voltage control y le das a remove boot settings despues entras en ajustes, aplicaciones, voltage control y borras los datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, esque cambie cosas que no teneia que tocar, jaja lo que suele pasar cuando una esta aprendiendo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: la pela es la pela nen ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Cita:
|
|
|
|
Cuestion de buscar, me he dado una vuelta por el market y encontre esta app: Screen On, eliges la app que quieres que nunca apage la pantalla mientras esta en primer plano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente,una pregunta,en esta rom,os pasa que cuando grabais video,en ambientes sin sonido,(en silencio)despues de grabar el video,cuando lo reproducis,escuchais un "shhhhhhhh"todo el rato?a pesar de que no ha habido en la grabacion ningun tipo de sonido?agradeceria mucho que lo probarais alguno.Muchisimas Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si será porque últimamente ha estado la cobertura móvil de Simyo (Orange) por aquí por mi zona con cortes y demás, pero me he fijado de un detalle que igual es normal. Conecto el 3g, y la conexión se queda en 3g, conecto el whatsapp o el FB o el correo gmail y la conexión se cambia a H. Dejo de navegar, chatear o mirar el correo y la conexión se vuelve a cambiar a 3g. Llevo el modem XXLPH. Son normales esos cambios de cobertura móvil, es que noto que cuanto más cambia, antes se va comiendo la batería. Ya digo, que igual esto pasaba antes, pero con el tema de los cortes de cobertura móvil me estoy fijando en esos cambios. También me está pasando ahora algo que antes no me pasaba, he tenido que subir +25mV el voltaje a 200Mhz ya que la conexión 3g se quedaba pillada, es normal?? tiene algo que ver ese voltage con que se quede pillada la conexión 3G? Thanks ![]() djreno |
|
|
|
|
Cita:
![]() Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir. Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que? pues porque 3g consume bastante menos que H, y el cambio de 3g a H no gasta nada. Neo lo configuró así para mejorar la batería. también es una buena manera de saber si tienes trafico de datos activo o no. si se enciende la H es porque algo esta por ahí conectado (whatsapp, fb, sincronizaciones...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ximotomin y newstyle
![]() Si el cambio no consume batería de más, por ahora lo voy a dejar tal cual, hasta que la cobertura vuelvan a estar normales. Así descartamos efectos raros debido a coberturas 3g inestables. Por cierto ximotomin, tienes un mp, pa no desvirtuar el hilo. djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del cambio automático de 3g a H, por lo que lo veo normal, lo que no veo normal es el elevadísimo consumo de batería en datos...
Como puede haber tanta diferencia de consumo entre el wifi y la red de datos??? Es que es una pasada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ... lo del CSC que ?? ... estoy muy mosca con eso de que ponga Unknow si antes no lo ponia ... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ics si que sale csc...
notas algún problema o algo? o va bien aunque esté eso vacío? (que alomejor no lo está pero no muestra nada) victorin tu que llevas la 1.8 mira a ver que te pone con el código *#1324# |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|