![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado el archivo por ODIN con la extensión md5? A lo mejor está ahí el fallo. Renombra el archivo para que quede con la extensión .tar, o sea, bórrale al nombre del archivo el .md5 y vuelve a probar con ODIN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya mas de 20 min y nada ... en el bootloader to ciclao ... que vicioso que es mi SGS2 ...
![]() Bueno a la espera quedo de que me digais los sabios que hacer que no quiero cagarla ![]() ... Entrando en RECOVERY ... un recovery raro con solo 2 o 3 opciones y haciendo WIPE FULL ... ha revivido ... Gracias a ambos por la ayuda ... sigo con el proceso hasta llegar a la 1.8.0 Última edición por ExHeO Día 29/02/12 a las 12:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
ese recovery no te sirve. necesitas el ultimo cwm.
yo no me calentaría tanto. mete un kernel con root (cf-root por ejemplo). y ya tendrás recovery. y luego haces una instalacion normal de la illusion. Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. flashea el zip de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el archivo I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5, haz click con el botón derecho, elige la opción cambiar nombre y borras el .md5 de manera que el nombre quede así I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar y acepta el mensaje de confirmación que te salga. Con eso habrás cambiado la extensión del archivo. Ahora Abre ODIN y selecciona el archivo ya renombrado y flashéalo. No debería darte ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer nada. wipes, format y flash zip.
los format están en ese apartado pero no hay que montar ni desmontar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya esta ... al final haciendo WIPE Full revivio y pude ya meterle el CF 5.0 y instalar la ROM desde el Recovery.
La version base de la 1.8.0 no era XWLA4 2.3.6 ¿? Es que a mi me sale i9100XXLPB ... esta bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro lo que te pone... A ver si alguien más que lleve la 1.8 le pasa como a ti...
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me sale a mi y nunca he instalado una rom ICS.
|
|
|
|
Me parece que te refieres a la "Banda Base" que es e l MODEM. Pon en teléfono y teclea lo siguiente *#1234# y haz una captura y ponla aquí y ahí si te podremos decir que versión tienes. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
Cita:
No se pero para mi ese azul entodas partes no deja dr ser incomodo. Me inagino hace parte del tema. Tendre posbilidad de cambiarli o debo acostumbrarme a el? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es porque llevan el mismo modem (illusion ginger-ics), pero no la misma base de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh juer que lío ... Que módem aconsejáis ahora mismo para esta ROM y vodafone españa
Última edición por ExHeO Día 29/02/12 a las 15:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta Rom, y he instalado todas las app que tenía antes (50), y creía que la batería me diaria más. Dura igual que la oficial, 1 día raspado con 2 horas y media de pantalla chino mucho. Tengo que instalarme algo más? Kernel, radio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, la duración de la batería dependerá de las apps que lleves instaladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Alguien podría poner el enlace para descargarse las touchwiz de Neo? Multiupload no funciona. Me encantan todas las ROMS de Neo, le sigo desde las del Desire. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|