![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me coge el ratón usb pero los pens no
Última edición por newstyle Día 24/12/11 a las 18:01:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mantén pulsado el botón power durante unos 10segundos y se reiniciará sin tener que sacar la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi con la 1.0.3 y el kernel default y el adw de momento perfecto, ni un reinicio, vuela que da gusto verlo y además lo acabo de desconectar hace un rato del enchufe y d momento la duración de la batería promete.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno pues desde que le puse el kernel +50 ningún reinicio
toquemos madera porque esta ROM es espectacular |
|
|
|
otro voto mas,te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bienvenido al club!
Última edición por joshi87lol Día 24/12/11 a las 18:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo también he tenido reinicios con el kernel default, así que le he metido el de la 1.0.3 y parece que mejor...
![]() Me parece que es cuando el telf entra en deep sleep y lo desbloqueas (un par de veces) |
|
|
|
Neo veo que estas twiteando con Supercurio, pídele que saque un voodoo sound para nuestros s2! Jaja
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
mis reinicios fueron precisamente cuando bloqueaba el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...la ROM es perfecta y creo que se va quedar unos cuantos ciclos en mi Galaxy.
Una duda...os funciona la app CPU SPY?...me da un mensaje de incompatibilidad. Alguna app similar para controlar si la CPU entra en deep sleep?. Merci, |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el kernel que lleva la 1.0.3 se reinicia igual... Que hacemos Neo esperamos a la nueva versión o probamos los kernels con mas voltaje que has posteado en la primera página?
Última edición por ximotomin Día 24/12/11 a las 18:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo aún sigo con la 1.0.1 , pero ya me he descargado la 1.0.3 pero por falta de tiempo aún no la he metido. Neo, me espero a la 1.0.4 o vas a tardar en sacarla? Yo soy de hacer full wipe cada vez que meto una rom aunque sea update, así que no me molaría meter la 1.0.3 y que esta noche o mñn saques la 1.0.4 ... Gracias y felices fiestas a tod@s. |
|
|
|
pues otro reinicio mas
y siempre es cuando bloqueo el movil...por qué?como diría mourinho
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: solo me ha pasado en esta versión Última edición por ximotomin Día 24/12/11 a las 18:41:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|