![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias lo probare el lunes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5879 Sigue estos pasos a ver si te mejora. y pon los voltajes como en el post #2 Cita:
Última edición por newstyle Día 26/02/12 a las 03:05:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mas probable es que termine comprando la extendida, pero primero debo descubrir si se daño la batería o el tel y ahí tomo una decisión, ya que hasta con la ROM de Stock XWLA4 2.3.6 también la duración no es mayor a 8 horas con la batería de 1650 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta.... No funciona el bln control con el kernel de serie?
|
|
|
Si que debería funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dente01 tu cada vez te superas, jeje...oye que opinas del betterbatterystats que me recomendó el compi Ximo, lo usas tú para ver que aplicaciones consumen mas en 2º plano o cual usas tú?
Saludines. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me aparece eso y no se puede cambiar la segunda opción..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien. en todos los kernels de Neo está habilitado (ya lo pone en el titulo BLN)
prueba a bajarte la ultima version del market a ver... pero la rom ya está preparada para que funcione hasta con la versión free que lleva incorporada. |
|
|
|
Hola buenas,
Tengo una duda respecto a la rom y al contador jig. ¿Si cambio el booloader poniendo el antiguo para usar el jig, repercutirá en la rom a peor?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mirar que chulo queda con el touchwizz... He sacado este mod de bateria de la checkrom si lo quereis lo subo en el post de personalizacion, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cámbialo sin miedo, se puede hacer incluso en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien q archivos son necesarios para hacer funcioanar el social hub??
del paquete de apps borradas q neo dejo social hub snsprovider snsimage snsdisclaimer snsaccounttw snsaccountms snsaccountli snsaccountfb algunas mas hace falta para q funione correctamente?? Última edición por rmthx Día 26/02/12 a las 19:44:55 |
|
|
|
Gracias, hecho y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @ximotomin gracias a tí he observado a traves de betterbattery que la app "email.apk" me hace despertar el teléfono al igual que mydatamanager para contar los megas de datos, me podrías decir tú o quien supiese con qué puedo suplir estos programas por otros que no me despierten tanto el tfno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd: el programa para contar los megas yo directamente lo borre...(no recuerdo cual utilizaba) Última edición por ximotomin Día 26/02/12 a las 20:34:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|