![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que supongo que ya estara respondida pero que no he encontrado ...
Si ahora paso de la 1.7.2 a esta ROM haciendo los pasos de Flashear por ODIN la Stock ROM LPH ... se me va el ROOT ?? Es decir tengo que hacer ROOT/SUPERUSUARIO nuevamente ?? Y el triangulo amarillo aparecera otra vez ?? Y es recomendable formatear toda la memoria interna y externa ademas de los TODOS los WIPES o lo de formatear la memoria interna no hace falta ? Otra duda mas ... voy añadiendo mientras no contesteis ... puedo hacer todos los procesos sin la SIM puesta por que como es el movil del trabajo y llevo la centralita vodafone me llegan a mi todas las llamadas ... y si va a estar mas tiempo apagado que encendido ... ¿?Saludos ! EDIT --> Estooooo ... creo que esta es la ROM Ginger ... voy a ponerlo en la de ICS que me he equivocado de sitio :S Última edición por ExHeO Día 24/02/12 a las 10:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, seguro que ya está contestada, pero son demasiadas páginas : alguna forma de cambiar la fuente? Pero que lo cambie en todo, ayer probé una aplicación para cambiarla (go launcher font) y solo me cambió las letras del escritorio, entraba en menú o tapatalk y la fuente era la misma...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora estoy con el Phenomenal para probar su autonomía, a ver si dura más la batería aunque con el que lleva de stock ya me va de lujo, no tengo pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si flasheas kernel no oficial por odin te saldrá el triangulo. luego lo puedes quitar volviendo a flashear el kernel original por odin, y a continuación desde la apli cwm flashear un zimage (kernel roteado, el de la rom por ejemplo) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 24/02/12 a las 12:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta según el betterbatterystats ésto es lo que me marca, son éstos programas los que se quedan abiertos en 2° plano?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Son los programas que no dejan "dormir" al teléfono o los que lo "despiertan" de vez en cuándo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337383&page=3 Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 24/02/12 a las 13:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom chicos que me podeis decir de ella?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer fue la primera carga,y tras 16 horas me quedaba un 14% : 2 horas de bluetooth conectado al coche,1 hora aproximada de llamadas,3g toda la mañana (7 horas aprox) y el resto con el wifi conectado en casa,2 horas y 40 minutos de pantalla. Considero que el consumo ha sido muy bueno,y teóricamente al cabo de un par de días mejora.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Además de lo que te comentan añado que gracias a los Zip del 3°post es apta para todos los públicos, puedes tener que consuma aun menos perdiendo un poco de rendimiento, si quieres rendimiento y te de igual la batería también lo tiene, algo intermedio por si te gusta el quilibrio...
|
|
|
|
Lo mejor es dejarlo el rom tal cual viene,e probado los Zip de ahorro batería,max rendimiento y acaba muy mal,al final volví a flashear el rom y así se queda que va perfecto para jugar y gasto mínimo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no se bloquea la pantalla sola, la pongo a los 30 segundos y no se apaga, sabeis pq puede ser???gracias, una grandisima ROM
P.D. Olvidadlo, wipes y arreglado, gracias de todas formas Última edición por jaskier Día 25/02/12 a las 13:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí esta rom y la verdd que solo tengo k felicitar al cocinero!!!es la mejor que he probado!!un gran trabajo!!!
Solo tengo una pregunta. Se puede kitar el triangulito amarillo con el USB JIG??esq e vsito k ay algunas versiones de roms k no admiten este jig....y para acerlo seria solo enxufarle a tope el jig por el microusb y ala no?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi para quitar el triangulo no hace falta el JIG existenn otras formas aunque no resetean el contador, para ICS tambien existe un app con un minimo riesgo de brick (yo lo e usado varias veces sin problema) que quita el triangulo y hace el reset al contador de flaseos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... puedo hacer todos los procesos sin la SIM puesta por que como es el movil del trabajo y llevo la centralita vodafone me llegan a mi todas las llamadas ... y si va a estar mas tiempo apagado que encendido ... ¿?