![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que me facilite la stock ROM con la misma base que la 1.8.0 por favor ??? Gracias. |
|
|
|
|
|
La puedes descargar de aquí
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link de la XWLA4, la he sacado de sammobile.
EDITO: coge mejor esta, la acabo de sacar del tutorial que ha puesto el compañero ![]() http://www.hotfile.com/dl/145442753/ad99856/I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT.zip.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 23/02/12 a las 16:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() EDIT -> Ahora solo falta animarme a actualizar de la 1.7.2 a la 1.8.0 ... ahora que lo tengo todo a mi gusto ... y yo no uso titanium ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz un nandroid backup del movil tal y como lo tienes ahora, pasate a la 1.8.0, si te gusta, te quedas, sino te gusta, restauras nandroid backup ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si es verdad que de vez en cuando te pasa, que te hace repetir el proceso de activacion un par de veces o tres, pero al final lo coge, como he dicho cuando realmente se queda en el bucle suele ser en las primeras versiones. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que por lo que se cuenta en este foro no debemos ingresar los datos de nuestra cuenta gmail para que no haya conflicto con nuestra rom, incomptabilidades o algún FC. Las siguientes veces sí hay que ingresar nuestros datos y si nos dice que ya estamos registrados le damos a la tecla retroceso y listo. Eso es porque hay varias aplicaciones como google maps, Google Music, etc, que nos piden registrarnos para darle los permisos oportunos al móvil y que figuren con nuestra propia cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te invitaría a que instales el launcher del Sony Xperia que colgó por aquí unas páginas atrás si no me equivoco Ximotomin, está fenomenal y va bastante más fluido que TW...
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Si pruebas ADWLauncher EX bien configurado veras lo que es velocidad, como te descuides pasas de la primera aplicacion a la ultima en le draw sin enterarte (velocidad de vertigo), por supuesto puedes pasarlas poco a poco, todo depende de lo que tengas instalado, la velocidad del dedo y lo que quieras correr para llegar a la ultima pagina de aplicaciones jejejejeej Última edición por raziel-77 Día 23/02/12 a las 19:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que tiene el ADW ex es que no puedes agrupar todos los iconos por ejemplo de GPS juntos, a no ser que los metas en carpetas, pero si va rápido, el que mas...
|
|
|
|
Excelente roms es la 2 kon la ke me funcipna el fec de notificaciones y todo bienn buen trabajo. Tengo una peegunta 4horas de pantalla con 3g todo el dia es bieno o deben de ser mas horas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien puede pasarme un link operativo para bajar el kernel que lleva de stock esta ROM? El que hay en el primer mensaje no funciona.
Es este kernel: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 Gracias! |
|
|
|
Así llevo ahora la rom, versión 1.7.2 con el launcher 7 que me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con permiso de Neo Aquí tienes el kernel original de la 1.8.0 por si lo deseas, para ahorrarte la descarga de toda la rom. Para instalarlo, extrae el zimage que esta dentro del zip y ya solo sigue las intrucciones que te puso @Kosako17 unos post mas arriba, un saludo!
|
|
|
|
Wow. Le pega mil patadas a los móviles con winphone 7. Va muy veloz. Esta muy bien el launcher como para innovar y salir de la rutina. Felicidades!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.
Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Como lo veis? Una vez realizado quedaría práctico. Para los usuarios de htcmania. Pensad en como quedaría un centro de descargas directo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 07:02:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|