![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina esta es la primera rom no oficial que pongo despues de una xpdev que se reiniciaba 2 o 3 veces al dia y con esta estoy super contento el unico fallo que he visto es que al copiar un telefono editando agenda de contactos para pegarlo en otro sitio se reinicia pero por lo demas perfect a y una pregunta sobre el menu que sale a elegir de go launcher ex y milocker que elijo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es la primera que intento instalar esta ROM y me he quedado colgado en la animación de inicio... He hecho los wipes como se indica al principio y he instalado sobre la base: I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 ¿Es esta base la correcta? ¿Deberia probar con otra? Tal vez seria interesante poner esta información en el primer post del hilo Gracias! Edito: Se me olvidó comentar que lo he dejado más de 30 minutos en la animacion de inicio y no ha funcionado Última edición por nonick123 Día 22/02/12 a las 16:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese menu que dices primero selecciona la casilla de utilizar por defecto y luego selecciona go launcher ex. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí! Gracias por responderme kosako17
Parece que algo no estaba bien con el primer flasheo He wipeado todo lo que he encontrado (jeje), reflasheado y en 2 minutos se ha iniciado Una pregunta ¿Como hago para sincronizar los contactos del Facebook? Es una pijada, pero me gusta tener las imagenes de los contactos sincronizadas Si restauro con Titanium el SNSAccountFB que tengo del backup de base me da FC continuo ¿Debo restaurar algo más? Gracias! Pda: Esta ROM me parece genial y eso que solo llevo 10 min con ella, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nose.. Yo es que no utilizo el facebook pero vamos te diria wie desinstalases todo lo que tenga que ver con facebook y lo instalases del market.. Aver si te da la opcion de sincronizar los contactos en el primer inicio de la aplicacion ;) |
|
|
|
buenas, llevo desde ayer con esta rom, pero la version 4.0.3 de ICS y me voy a pasar a esta por algunos fallos que tengo con la actual, puedo flashearla despues de hacer todos los wipes sobre la base que tengo o deberia instalar por odin una gingerbread primero? saludos y muy buena pinta la rom, luego comentoo que tal va!gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1327348803 |
|
|
|
|
Cita:
!gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo del problema de la agenda tampoco es problema ,tengo una duda para cambiar el indicador de bateria a Bateria_HoneyComb-Illusion ¿es necesario sustituirlo en la rom original y volver a intalarla?perdona si es una pregunta absurda pero esque soy novato y si tengo que volver a flashear es mucho trabajo para tan poco cambio gracias
|
|
|
|
Hola alguien sabe de ke app es la karpeta lasylist
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarda 5 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy con la 1.7.2 muy contento pero cómo creo que la 1.8.0 ya es la definitiva de Neo para ginger ... Me gustaría que alguien me facilitara un link con la stock rom de la base d la 1.8.0 para hacer las cosas cómo dos manda. Ahora mismo tengo esto y no se si esta correcto yo creo que no por el CSC ... ![]() Es correcto el CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias newstyle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas o menos lo tengo asi: Mas o menos lo tengo asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se te congele el mvl mientras eliminas cosas, me ha llegado a pasar hasta 3 veces seguidas pero no pasa nada, apretas el boton de power 10 segundos y reinicias, cuando ya termines de quitar esos procesos el telefono es estable 100x100
saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|