ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 18/02/12, 20:30:39
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Bueno dias compañeros, he montado un .zip para Recovery con el ultimo modem el XXLPH
vamos a ver si mejora algo el LPB que en wifi era un mechero pero en 3g se bebía la batería que daba gusto.... ( al menos en mi galaxy ). Un saludo.
Hola compi,
Lo pongo, lo pruebo y cuento algo.

Solo una cosilla, tienes el modem de la LPB para recovery por si este no me va bien?
Así no tendría que reinstalar la rom entera.

Thanks
djreno
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 20:41:18
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Versión de ROM: BED room
Versión de Radio: XX69XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Servicio Express lo quiere con anchoas?
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1328276197
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 20:45:20
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Mencionado: 9 comentarios
Que salga, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:48:11
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si se nota? yo lo noté mucho.

mira las capturas de la primera carga que le hice...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5879
Madre mia es que es impresionante..! Mi problema es que yo las horas de pantalla las hago muy seguidas.. Y eso me imagino que gastara mas. Pero vamos que me compro la extendida seguro ahora la famosa pregunta.. Que funda le viene bien con la extendida?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:50:10
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Servicio Express lo quiere con anchoas?
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1328276197
Thanks

Acabo de poner el LPH y de momento ok.
Al menos no ha bajado ni la cobertura del móvil, ni la cobertura 3g, pero en mi caso ahora mismo no es muy relevante ya que vivo en un décimo y con todos los modems en casa siempre tengo todo a tope.
Lo que si puedo testear es el consumo de la batería con este modem, pero hasta que no pasen unas horas no podré decir ná.

Ya os iré contando.
djreno
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:18:14
Cocinero oficial

Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Que salga, gracias.
Yo lo dejo 30 segundo y me sale el jkay instantaneo..... no se si es eso
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:19:54
Cocinero oficial

Cita:
Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Madre mia es que es impresionante..! Mi problema es que yo las horas de pantalla las hago muy seguidas.. Y eso me imagino que gastara mas. Pero vamos que me compro la extendida seguro ahora la famosa pregunta.. Que funda le viene bien con la extendida?

Yo la pille en la compra conjunta que hicimos hace poco y por alli se comentaba que servian casi todas las fundas, aunque el telefono cambia de grosor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 00:02:24
javidp javidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 4 comentarios
Hola, tengo un problema que me tiene muy mosqueado y es que cuando el telefono está en reposo si tocarlo para nada me consume más batería de lo que creo que sería lo normal. Me baja un 1% cada 8 o 10 minutos mas o menos y eso sin tocarlo. ¿Creeis que eso es normal? tengo puesta la 1.6 que está en lagfree porque es la que creo yo que me me gasta menos batería, otras me gastan incluso más. ¿Hay alguna forma de ver que es lo que me está consumiendo la batería? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:12:02
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: La oficial y mas actual!
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javidp Ver Mensaje
Hola, tengo un problema que me tiene muy mosqueado y es que cuando el telefono está en reposo si tocarlo para nada me consume más batería de lo que creo que sería lo normal. Me baja un 1% cada 8 o 10 minutos mas o menos y eso sin tocarlo. ¿Creeis que eso es normal? tengo puesta la 1.6 que está en lagfree porque es la que creo yo que me me gasta menos batería, otras me gastan incluso más. ¿Hay alguna forma de ver que es lo que me está consumiendo la batería? Muchas gracias de antemano!
Te recomiendo instales la 1.8.0 que va muy muy bien. Bajate la rom la instalas por recovery con los 3 wipes (data, cache y dalvik cache). Luego de eso te descargas voltage control del Market que es gratuito y dejas los voltajes como están en la imagen de la primera página de este hilo y a gozar!!! Mira mis consumos como van.

Prueba y luego comentas, un saludo!

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:29:48
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Yo lo dejo 30 segundo y me sale el jkay instantaneo..... no se si es eso
A que te refieres @ximotomin de que sale el jkay instantáneo? Yo me refiero a cuando se apaga de manera automática y luego le damos a home, te sale bloqueado?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:33:25
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
muy buenas de nuevo

con las pocas pruebas que he podido hacer entre anoche y ahora, creo que para cualquier rom, y sobre todo, para la de neo, podria valer la siguiente dinamica a la hora de flashear

yo pense que con los consejos de siempre todo iba bien, pero en estas horas me he dado cuenta que, basandome en mi propia experiencia, el proceso tiene que ser el que a continuacion detallo, para un rendimiento supremo, porque si antes me iba bien esta rom, despues de todos estos pasos, ahora si que puedo decir que literalmente vuela

antes de explicar todo el proceso, todos los creditos son para anarko919, a no ser que alguien lo indicase anteriormente, que lo ha dejado clarisimamente explicado en su hilo de la narkdroid icx, primer post, http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1, donde pone "instalacion icx", es decir, no solo hay que hacer los wipes de rigor, y en mi caso a mi me ha subido el rendimiento una barbaridad, sino que ademas, en el menu mounts and storage del recovery, se debieran de utilizar los tres formateos, tanto cache, como system, como data, y no se pierde absolutamente nada por añadir estos tres pasos

todo ello, evidentemente, bien aderezado con una instalacion limpia por odin de las bases lpb o la4 de la ics o gingerbread, respectivamente, para que todo vaya como la seda, y un backup hecho con titanium o herramientas similares para restaurar aplicaciones, de lo cual solo recomendaria se hiciera para aplicaciones que hayan guardado datos, tipo 3gwatchdog, dolphin, los puntos wifi... en fin, mas bien, aplicaciones que tengan datos que se hayan de guardar, prescindiendo de algunas tipo root explorer, o similares, que se pueden volver a instalar normalmente, estas que no tienen datos añadidos

en mi caso he hecho la instalacion sin previa limpia por odin, pero he aplicado todos los wipes (data/factory, cache, dalvik) y el fix permisions, y todos los formateos, y esto es otra cosa, señores

y todos los que digais que va mal despues de todo esto, estoy mas que seguro que os habeis saltado algun paso, y os lo garantizo, ahi si que vais a empezar a ver volar las roms de este señor, para tapar bocas de que "esto no funciona, esto no va, me duele la tripa, me duelen los cataplines..." todos esos males de cosas que no funcionan son ajenas al trabajo bien hecho, y lo vuelvo a repetir, y hasta la saciedad, en mi caso, esto es lo que ha funcionado perfectamente

es mas, no se por que, antes de ha todo este proceso, cuando conectaba a wifi, con esta rom, la 1.8.0, nunca he tenido esa notificacion en el resto de roms que he tenido instaladas, se me notificaba cobre que me habia conectado a una red, mostrandome el nombre, ahora ya no pasa esto despues de esta instalacion superlimpia, si es alguna opcion que se ha de configurar, agradeceria me lo hicieseis saber

pero si he sacrificado esa notificacion en mitad de pantalla por el rendimiento que he ganado, adelante, y bienvenido sea, porque ahora si que soy un usuario feliz con una rom que ahora es cuando se ve todo lo buena que es

neo, compi, palante, que esto es un cañon, y quien no sepa apreciarlo, o por envidia, tengas a la peña de copieteo asqueroso, que les den mucho por el riau, que lo dicho, aqui sabemos lo que vale un peine, bien claro has puesto tu el precio, jejejeje (es una alegoria, eh???)

Última edición por Obi-Wan Día 19/02/12 a las 00:36:40
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 03:20:47
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Emui 8.0 Oreo
Versión de Radio: N P I
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Alguien podria subir el tw nuevamente ya que el primer link ya no funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:59:56
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas de nuevo

con las pocas pruebas que he podido hacer entre anoche y ahora, creo que para cualquier rom, y sobre todo, para la de neo, podria valer la siguiente dinamica a la hora de flashear

yo pense que con los consejos de siempre todo iba bien, pero en estas horas me he dado cuenta que, basandome en mi propia experiencia, el proceso tiene que ser el que a continuacion detallo, para un rendimiento supremo, porque si antes me iba bien esta rom, despues de todos estos pasos, ahora si que puedo decir que literalmente vuela

antes de explicar todo el proceso, todos los creditos son para anarko919, a no ser que alguien lo indicase anteriormente, que lo ha dejado clarisimamente explicado en su hilo de la narkdroid icx, primer post, http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1, donde pone "instalacion icx", es decir, no solo hay que hacer los wipes de rigor, y en mi caso a mi me ha subido el rendimiento una barbaridad, sino que ademas, en el menu mounts and storage del recovery, se debieran de utilizar los tres formateos, tanto cache, como system, como data, y no se pierde absolutamente nada por añadir estos tres pasos

todo ello, evidentemente, bien aderezado con una instalacion limpia por odin de las bases lpb o la4 de la ics o gingerbread, respectivamente, para que todo vaya como la seda, y un backup hecho con titanium o herramientas similares para restaurar aplicaciones, de lo cual solo recomendaria se hiciera para aplicaciones que hayan guardado datos, tipo 3gwatchdog, dolphin, los puntos wifi... en fin, mas bien, aplicaciones que tengan datos que se hayan de guardar, prescindiendo de algunas tipo root explorer, o similares, que se pueden volver a instalar normalmente, estas que no tienen datos añadidos

en mi caso he hecho la instalacion sin previa limpia por odin, pero he aplicado todos los wipes (data/factory, cache, dalvik) y el fix permisions, y todos los formateos, y esto es otra cosa, señores

y todos los que digais que va mal despues de todo esto, estoy mas que seguro que os habeis saltado algun paso, y os lo garantizo, ahi si que vais a empezar a ver volar las roms de este señor, para tapar bocas de que "esto no funciona, esto no va, me duele la tripa, me duelen los cataplines..." todos esos males de cosas que no funcionan son ajenas al trabajo bien hecho, y lo vuelvo a repetir, y hasta la saciedad, en mi caso, esto es lo que ha funcionado perfectamente

es mas, no se por que, antes de ha todo este proceso, cuando conectaba a wifi, con esta rom, la 1.8.0, nunca he tenido esa notificacion en el resto de roms que he tenido instaladas, se me notificaba cobre que me habia conectado a una red, mostrandome el nombre, ahora ya no pasa esto despues de esta instalacion superlimpia, si es alguna opcion que se ha de configurar, agradeceria me lo hicieseis saber

pero si he sacrificado esa notificacion en mitad de pantalla por el rendimiento que he ganado, adelante, y bienvenido sea, porque ahora si que soy un usuario feliz con una rom que ahora es cuando se ve todo lo buena que es

neo, compi, palante, que esto es un cañon, y quien no sepa apreciarlo, o por envidia, tengas a la peña de copieteo asqueroso, que les den mucho por el riau, que lo dicho, aqui sabemos lo que vale un peine, bien claro has puesto tu el precio, jejejeje (es una alegoria, eh???)

Yo añadiría alguna cosa mas, como todos sabéis al activar la cuenta google (ya lo e dicho varias veces en este hilo y alguna vez mas en otros) restaura datos de configuración (en especial de sistema) y aplicaciones del market, aunque no lo parezca esto puede ser dañino de una ROM a otra aun teniendo la misma base.

Para evitarlo dependiendo de la ROM se puede saltar la cuenta google, hacer todos los pasos pero sin poner el e-mail y password o configurarla pero desmarcar las opciones de restauración unas pantallas mas adelante.

En caso de no activarla se puede hacer mas adelanten en ajustes o entrando en el market (pongo este ejemplo por que la mayoría de launcher de serie llevan acceso directo en el tapiz a este y es fácil de encontrar) aqui te volvera a pedir para activarla otra vez, ahora se puede activar sin problemas, ya no restaura nada.

El fix_permission es precisamente para corregir los permisos de las app y asi evitar FC's, creo que es mas conveniente hacerlo en todo caso despues de instalar la ROM (pero no es muy necesario, las ROM son inteligentes y salvo algún error los ponen como deben estar) y no antes pues te pisara este arreglo. Aun así creo que solo arregla los permisos de una de las particiones o solo una parte de una de ellas (no recuerdo cual o cuales).

Existe un script que se copia en system/bin (si esta basado en AOSP normalmente ya viene dentro). Se usa con terminal emulator o similares y este si repara todos y no solo una parte. Si queréis mas información de este la puedo dar, desde el archivo asta como hacerlo funcionar (no creo que de problemas con las ROM basadas en las STOCK). Aun así las ROMs de neo van tan finas que es raro necesitar esto por culpa de FC's, a no ser por una mala instalación.

Por cierto una vez se pasa este script o el de el recovery el Jkay Deuxe Setting se reinician las opciones a default siempre (recomiendo hacer backup antes de usarlos con la misma app o con alguna externa como titanium backup o similares).

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 19/02/12, 17:05:40
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Se que la rom es perfecta y no tiene fallos pero.. comentad algo que me aburro jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 17:15:34
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
algooo

hoy llevo 23h con el móvil encendido y me queda un 82% todavía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 17:33:56
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Yo la pille en la compra conjunta que hicimos hace poco y por alli se comentaba que servian casi todas las fundas, aunque el telefono cambia de grosor...
+1

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:45:13
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas de nuevo

Muchas gracias por la mencion compi! Como siempre digo, cuando pongo algo no es porque me aburro, si no porque mis testeos me llevan a esas conclusion.

En fin, gracias de nuevo y que disfruteis de esta maravilla

Saluds

Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
Viejo 19/02/12, 17:57:25
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
jejeje, anarko, tu tampoco te libras!!! joer que buenos curros los tuyos!!!

voy de nandroid en nandroid intercalando, basicamente, entre la tuya y la de neo, aunque tengo que ir haciendo las pruebas con alguna que otra, si me da el espacio para tanto nandroid, con las de ñañe, sergiofct y lexullde, que les tengo abandonados, aunque lex nos tenga un poco abandonados, a ver si se anima a tirar mas al azul natural de ics en lugar de ese azul desteñido (jejeje, es broma, con mucho cariño, lex, que seguro que va como dios!!!

eso si, a ver si os poneis todos de acuerdo con las bases que uno se vuelve loco para hacerlo todo bien y empezando todo desde cero

pero seguid asi, que este curro es muy bueno, aqui somos todos ojos cada vez que publicais alguna novedad, y con usuarios mas que contentos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
Viejo 19/02/12, 18:14:54
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: v4.3_careca_JXDCNBA12.0
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
algooo

hoy llevo 23h con el móvil encendido y me queda un 82% todavía...
tio lo tuyo no cuenta, que con la extendida es trampa esto...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 18:18:02
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Versión de ROM: La que cuadre
Versión de Radio: Rock n´gol
Mencionado: 1 comentarios
se nota que la rom va bien,que parado esta esto o mucha gente ya se ha pasado a la ics....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes