![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la version 1.7.2 de esta ROM sin cambiar nada de nada ... bueno si lo del consumo de bateria de la primera pagina le he puesto el parche de minimo consumo de bateria.... Me puedes decir que modem poner y como se pone plz. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como instalarnos depende también de cual elija o pruebes los tienes para instalar por odio, por recovery... Te lo suelen explicar en el hilo de cada uno. Entres los hilos con chincheta tienes uno con el listado y comentarios de unos y otros módem, echarle un ojo, allí te pueden asesoraran mejor. PD: El módem o radio es lo que controla las conexiones y calidad de estas y dependiendo de cual y como le siente a tú móvil puedes tener más o menos cobertura incluso cortes de está, más gasto de batería por que rl sistema estará buscando todo el rato mejor conexión, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa para cambiar el modem es por recovery como al meter una ROM ?? y hace falta algun tipo de WIPE ?? Gracias por todo por cierto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipe. Se flashean directamente tantas veces cómo quieras.
Ve probando hasta que encuentres el k mejor te va. Hay un hilo con pruebas que se hizo hará un mes. Y la mayoría de pruebas se hicieron con esta rom. Puedes buscarlo y ver los resultados de la gente con diferentes módems Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ... el modem la la 1.8.0 a ver como va ... el XXLPB ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el hilo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pruebas de modems, en esta misma sección (roms galaxy s2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguimos igual con el módem xxlpb ....
Si alguien sabe algún módem mejor para esta rom con Vodafone españa soy todo oídos ... ![]() Puede influir en la gestión de la cobertura el parche del primer post "max battery"? |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo afecta al rendimiento. no a la cobertura.
las modificaciones de consumo wifi y 3g están en otros archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que no entiendo cómo el iphone gestiona mejor la cobertura si es el mismo firmware para to dios ... Pffff
|
|
|
|
Yo soy de vodafone y comparando con amigos con el iphone siempre suelo tener yo mas cobertura 3g.....
Personalmente los modems que mejor me han funcionado son el kh3, ki4, dxkl1 y el kl1, por si quieres probarlos, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quería probar el ki4 pero no encuentro enlace válido. |
|
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no veia un consumo tan bajo todo un record,no cambio esta rom por nada en el mundo gracias neo ,ah y todavia esta sin enchufar se me olvido el cargador jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shiux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Te lo subo, un saludo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por curiosidad, no se sin con estas cargas que hago entre medias se puede sacar alguna conclusión pero.... No os parece que mi batería va en picado?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , ahora lo pruebo.
Una cosa que me he dado cuenta. Si lo pongo en modo de red automático se pone gsm enseguida pero si lo pongo en sólo 3g si que me pilla una o dos ratas d cobertura ... Es una cosa rara rara rara .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos!
Hacia tiempo que no veia un consumo tan bajo todo un record,no cambio esta rom por nada en el mundo gracias neo ,ah y todavia esta sin enchufar se me olvido el cargador jeje