![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo en alta resolución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno eata 1.8 quebuena pinta tiene
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
|
|
Cita:
Es que llevo unos dias mosca con este tema y lo he buscado por ahi pero no he encontrado nada hasta ahora. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, aver.. Anoche antes de acostarme cargue el movil por completo y lo desconecte de la corriente.. Pues bien, creo que no me entra en deep sleep, miradlo vosotros mismos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de golpe me salio error en la sd o memoria interna y no me deja instalar nada de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a hacer un reinicio a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo veo si entra o no, pero poco más. |
|
|
|
|
Cita:
.... puede probar a instalar el where's my droid power? para ver los consumos de las apps... tu que recomiendas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo uso Cpu spy, where's my droid power, y el que me parece más interesante: BetterBatteryStats. Este si que te dice que es lo que no deja dormir al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya lio.. El better battery stats no lo entiendo, hay alguna forma de saber cual es la aplicacion que no me deja entrar en deep sleep? Es una pena desaprovechar esta rom.. :S
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas del better battery stats por si alguien las entiende.. Agradezco cualquier ayuda
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
Remejunjemixtheme SGSII. UNIVERSAL.
A partir de ahora UNIVERSAL, o sea que en teoría y gracias a Universal flasher tool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 vale para cualquier ROM. Mas detalles en: http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin he hecho lo que me dijiste, puse el siyah y instale el cpu spy, y como me lo temia.. No entra en deep sleep. Puede alguien decirme lo q tengo q hacer?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
Pues alguna app te esta haciendo la puñenta, as instalado/actualizado/configurado alguna app nueva o cambiado algo ultimamente de ajustes?
|
|
|
|
kernel illusion extreme v10
BUenas alguien lo tiene kernel illusion extreme V10 para flashear desde el CWM en formato Zip muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
Esque llevo el Phenomenal 4 pero me da lag y queria flasear este...he intentado flashear el tar desde odin pero no ha hecho nada..... :S
Tengo que hacerlo reiniciando desde recovery con "install zip from sdcard" alguna idea gracias-. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tapatalk.
.... puede probar a instalar el where's my droid power? para ver los consumos de las apps... tu que recomiendas?