![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a mi problema?
No recibo ningun correo, le doy a actualizar y no recibe correos, la aplicacion email, la aplicacion gmail si me funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien con el illusion no lo cambies... yo tengo snowleopard porque me da problemas en mi terminal el illusion..
|
|
|
|
Gracias por esta Rom
Es la mejor que he probado.
Como otros compañeros no tengo ninguna prisa por pasarme ha ICS, he probado dos o tres versiones tanto stock como cocinadas y no le veo hoy por hoy ventajas sobre la ginger cocinada. Todo lo contrario todo son pegas, cuanto no falla algo, falta algo o es incompatible con algo, supongo que por que son betas, cuando llegue la definitiva y se cocine adecuadamente dare el paso. Mientras tanto esta rom me parece perfecta. Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado!!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
....Lo subo para que lo probemos así trasteamos un poco con el telefono y matamos el . Se copian los dos archivos en system / app con root explorer.
|
|
|
|
|
Cita:
dps lo pruebo. flasheo desde el CWM y listo? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
, aunque siempre es mejor hacerlo directamente desde recovery.
Última edición por ximotomin Día 13/02/12 a las 22:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Andan bien los juegos hd??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin problema.
tienes parches de rendimiento en el post #3 |
|
|
|
Depende la configuracion o script de rendimiento que uses, de serie puede dar algun lag dependiendo del juego, pero instalando alguno de las configuraciones que neo puso en los primeros post para el kernel puedes tener maximo rendimiento o una duracion impresionante de bateria pasando por opciones mas equilibrados, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la subida del launcher de sony es tan sencillo pero a la vez tan rápido que tenía el twlauncher porque ni me gusta el go y lo he quitado para poner este. Va de fábula aunque....no le falta alguna aplicación que le acompañe cómo en ajustes, temas?
El widget de las fotos esta tb bien pero con las transiciones no va fluido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido narices, además es curioso cómo flotan los widgets en lugar de salir minimizadas las páginas... Sí sabes algo nuevo.... Cuenta cuenta porque este creo que se queda definitivo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me filma en 3gpp no tendría que hacerlo en mp4
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que en lugar de modo normal lo tienes para mms? O menor resolucion y por eso te graba en 3gp?
|
|
||||
|
||||
|
No funciona los enlaces de la cabecera.
Por favor Neo, necesitaba los enlaces de los Kernels +25 y +50 para probar unas cosillas, tengo lags.
Si se pudieran corregir o cambiarlos me haras un favor. GRACIAS y animo Neo que son pocos y cobardes, sobre todo cobardes. jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(donde pone perfiles para bateria y velocidad...). Prueba a flashear el de +25 o el de valores por defecto pero ondemand y nos comentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....
. Se copian los dos archivos en system / app con root explorer.

....