|
|
|
pues en mi caso ya te lo confirmo, cuando he escrito me quedava un 13% de bateria y ha sido eliminar widget + bloquearlo (no lo he desinstalado todavía) y casi todo el rato con el whatsapp, y estoy con 12% o sea que no lo volveré a poner. El beautiful tiene un consumo normal?
|
|
|
|
|
|
Posible error en la galería.
Cuando pongo la presentación de diapositivas para que pasen las fotos y le doy al botón de bloquear para que los niños no toquen la pantalla en lugar de salir el candado se apaga la pantalla al momento Sin embargo con los vídeos funciona perfectamente, al bloquear aparece el candado pero no se apaga la pantalla al momento. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo menos me consume significativamente menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo utilizo muchisimo para juegos, de estas nuevas capturas, mas de 3 horas de pantalla han sido jugando.. Y si dices q el promedio de juegos es de 2:30 horas, me considero afortunado.. Gracias, la verdad es que si que estaba un poco emparanollado jajaja al final ha sido como el compañero me dijo.. He llegado a las 4 horas de pantalla ![]() Saludos a todos! Y lo digo una vez mas.. Esta rom es insuperable! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha dado algun problema con la redaccion de emails y de sms?
No me envia sms me da error al enviarlo y al escribir un email se me ha cerrado dandome un error de forzado de aplicacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget en 4.03 de galería que vas pasando las fotos en la pantalla no se puede portar a la. 2.36
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco noto algun tipo de consumo excesivo con el fancy.. Aunque tampoco he probado el consumo sin el.. jajaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar un widget con aire.
Lo que está claro es que a el le consume en exceso. Eso dicen las gráficas y los resultados del widget monitor (creo k ese ha sido el programa k usó). Estaría bien probar 2 o 3 días un reloj y cambiarlo otro par de días y así poder comparar cada uno según su uso cual consume más. Independientemente de si nos gusta más o menos estéticamente. Y así que cada uno elija el que mejor le convenga. X ejemplo creo k banvilleo ya comentó que el reloj ics consumía más de la cuenta también. Lo quitó y notó el ahorro de batería. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 10/02/12 a las 00:41:18 |
|
|
|
|
Cita:
PD: la app era Wheres My Droid Power ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar el cpu spy para comprobar q mi sgs2 entra en deep sleep y resulta q la aplicacion me dice esto: no states found. If you using a custom kernel or rom, please contact with the developer.
Alguna solucion o programa similar al cpu spy? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
Eso es interesante ya que asta ahora se estaba esprimiendo la exclusividad de ICS en el nexus, pero sí otra compañía saca un terminal en breve también con 4.0 samsung tendrá que mover ficha para no quedarse atrás y liberar por fin la versión real que yo sigo pensando que hace tiempo tienen y no sacan por el nexus e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ero hare, gracias a todos y un saludo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Vengo del sensation ' tengo 2 dias con el sg2 y ssta rom. He notado que la camara es inferior y se ven las fotos irreales y si la amplias se ve muy pixelada. Alguien le pasa o hay forma de mejorarla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). En un lapso puede ser muy bueno y luego puede haber diferente variables que haga que la batería se consuma más o por el contrario menos, por lo que no te obsesiones. Lo mismo hacia yo hasta que acabe con la paranoia
yo lo utilizo muchisimo para juegos, de estas nuevas capturas, mas de 3 horas de pantalla han sido jugando.. Y si dices q el promedio de juegos es de 2:30 horas, me considero afortunado.. Gracias, la verdad es que si que estaba un poco emparanollado jajaja al final ha sido como el compañero me dijo.. He llegado a las 4 horas de pantalla