|
|
||||
|
||||
|
No os parece un consumo demasiado elevado? Llevo el zip de max battery lagfree.. Y me dura casi igual que el rendimiento default ondemand :S por que puede ser?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de serie y la version 1.8.0
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hacia con la misma rom bat de serie 1 dia y 4h de pantalla activa scaling default4allgames por ahi atras andan mis fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas del where is my droid power y dime q te parece.. Yo esq nose q decir.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te has pegado 2 horas dándole caña a la pantalla y encima por lo que veo con datos. porque el wifi no lo llevas activado... fíjate que en reposo la curva es bastante plana, así que no veo nada que te esté drenando x detrás. yo lo veo muy bien. puedes acabar la jornada con 4h de pantalla o algo menos, según el uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir con la 1.8, Xk llevo la 1.7.2 ahora mismo. Pero el kernel es el mismo creo.
Puede que la nueva base sea un poco más tragona o que simplemente necesite un par de días y cargas más para estabilizarse del todo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y un saludoEnviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el modem de la 1.7.2 no es el mismo que el de 1.8..... A lo mejor eso influye en el gasto de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, he instalado ICS 4.0.3 y su CFroot, pero como es lógico no tiene que ver con la 1.8.0 de Neo asi que he restaurado mi backup. Ahora me sale el triángulo amarillo, mi pregunta.... Si uso mi Usb Jig desaparece?? Tendría que cambiar el bootloader?? (cuál de ser así) o por el contrario podría hacer la operación con el Hc-Ktool?? Podrías decirme donde bajarme el kernel de la 1.8.0 para quitar el triangulin?? Gracias
|
|
|
|
Puedes utilizar el jig sin problemas
... pero aqui hay un post donde lo deberias tener todohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicias y una vez ya dentro de la rom, metes desde la aplicación cwm el zimage del zip de la Illusion 1.8 |
|
|
|
|
Cita:
). En un lapso puede ser muy bueno y luego puede haber diferente variables que haga que la batería se consuma más o por el contrario menos, por lo que no te obsesiones. Lo mismo hacia yo hasta que acabe con la paranoiaA lo que voy y para cerrar y esto es para todos los compañeros (y me incluyo) es que luego de ver los consumos de algún User lo comparamos y décimos. Por qué a mi no me va así? Y ahí comienza la paranoia jaja ![]() Perdón si fui un poco extenso, sin ánimo de ofender a nadie. Saludos compañeros
|
|
|
|
Borrado. Repost.
Última edición por Jorgitohill Día 09/02/12 a las 18:54:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo pronto lo voy a dejar así. Se puso mas rápida todavía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ximo y a todos ...bueno pues en el google maps no hay ninguna opción de que se quede encendida la pantalla parece mentira y la verdad es que usar otro programa para que te lo antenga encendida pues como que más gasto de batería...en fin...
Yo de momento sigo con la 1.7.2. Saludines. |
|
|
|
volviendo a lo mio, he analizado el telefono con wheres my droid power y me he encontrado con que en una sola hora, se me ha comido un 15% de bateria en reposo y según la aplicación, un 19.31% era culpa del fancy widget (localización fija, para que no esté buscando con el gps todo el rato) y luego el GO launcher EX con un 10.13%
En la 1.6.1 tenia el fancy puesto y no me consumia nada, a alguno le ha pasado algo parecido? Por el momento, he eliminado el widget y gasta mucho menos, seguiré analizando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quité porque me parecía que consumía demasiado. y me puse el beautiful.
el problema es que no puedo comparar bien, porque justo coincidió con que cambié la batería y puse la extendida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|