|
|
|
|
Cita:
Jejeje eso lo daba por echo, llevó desde magic siguiendo al super cuando sólo tematizaba y españolizaba las ROMS de cyano, fue el primero meses antes que cyano en sacar una eclair para el día a día en este terminal cuando todos pensaban que no se podría nunca, el supsetup intentado imitar por casi todos en XDA sin hacerle funcionar nadie todas las opciones. Cuando empezó con colaboradores para el super@team cualquier terminal fuera quién fuera el cocinero seguían siendo las más rápidas ROMS. No quiero imaginar sí encima de rápidas le metes tú mano al kernel para ser el que menos gasté (doy por echo que serás tú quién se encargue finalmente de la versión SGS2) Editó: ¿al final seguirá llandose superOSR en lugar de SuperICS? Última edición por raziel-77 Día 07/02/12 a las 17:03:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los bajo me puede dar lags en el manejo del movil o al salir de deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin el zip q llevas puesto gasta mucha batería no ?
|
|
|
|
Estoy teniendo un problema con el MyBackup Pro, cuando quiero hacer un backup de las apps se cuelga o reinicia el telefono, ahora voy a probar con Titanium, pero queria preguntar si solo me pasa a mi o ya otros han tenido el mismo problema?
Estoy con 1.80 y ele MyBackupPro es comprado del market |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super comentó que iba a ser SuperICS, dije superosr para que me entendiese la gente. Bueno, entre yo y super supongo que le meteremos mano, porque yo a la hora de tweakear y meter pijotadas si puedo manejarme, a la hora de compilar lo mismo me cuesta un poco más ya que solo compilé aosp a medias con shawe hace unos meses, y tengo que pillarle el truquillo e ir mirandolo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que probar hasta cuanto puedes bajarle a tu terminal. No todos aguantan lo mismo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le aplico el set on boot?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Illusion-ICS: http://t.co/7ULVE49Z
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICSSSS ???? HE LEIDO BIEN ??? YA ??? y yo la tarde fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un nandroid backup de la 1.8.0 con el zip de max battery y los voltajes cambiados.. Sino me convence ICS y le doy a restaurar backup en el recovery.. Se me reinstala la 1.8.0 tal cual la tenia?(voltajes cambiados, zip max battery, etc..) es que nunca he hecho un nandroid backup
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo esta lista de APN es correcta? es por subirla ya que he leido que los tienes que poner manuales....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||