|
|
|
Expectante, sólo puedo decir eso.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
una vez tienes 1200, le das a apply changes.... tienes que seleccionar todas las que te faltan hacia abajo y repetir el mismo procedimiento con los voltages hasta dejarlos como en el primer post ... Cuando los tengas todos clickas menu y le das a save as boot setttings, te saldra otra pantalla y le das al que pone recommended.... ya lo tienes. Es un poco lioso las primeras veces hasta que le cojes el tranquillo
|
|
|
|
Ahora mismo estoy con el go launcher, pero en general es más rapido el adw o el launcher pro.
|
|
|
|
A ver que nos tiene preparado Neo para esta tarde
![]()
|
|
|
|
A mi el adw me parece un poco lioso no termino de pillarle el tranquillo...
|
|
|
|
Pa gustos me imagino, yo las veces q use ADW con otras roms/terminales, no m acababa de molar...
Un colega tb con SGS2 lleva el Launcher Pro, y bueno... De momento, me quedo con el Go, q llevamos en esta rom |
|
|
|
Hola gracias por el buen trabajo con esta ROM.
Vengo de la de Criskelo v38 con el modem KL1 y Kernel Siyah-v2.6.7 y la bateria duraba bastante mas que con esta ROM. He hecho lo del cambio de voltaje pero no noto gran mejora. Puedo cambiar el modem al KL1, porque el kernel va a ser que no ¿o si?. Gracias. |
|
|
|
Lo copio tal cual del twitter de Neo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te ha salido un móvil muy quejica debes de poder jugar mas que de sobras con ese zip. a mi con ahorro máximo de batería lagfree me daba algún tirón de vez en cuando (real racing), así que con cualquier otro que mejore un poco el rendimiento tiene que ir genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Neo ICS es tu siguiente paso...esperamos ansiosos...
|
|
|
|
|
Cita:
... y siempre vuelvo al maximo rendimiento ondemand.
|
|
|
|
Parece que esta tarde tendre un alivio para los 37º de hoy en Buenos Aires, voy a comer un sandwich de helado
![]() Vamos haciendo backups y nandroids a la espera
|
|
|
|
Y yo en el pueblo sin wifi y ya consumidos los mega de la tarifa de datos, voy a tardar la tira en descargar, y lo peor sí neo tiene versión ICS en el otro sitio es posible este la SuperICS del super@team que puede ser de neo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, aun no hay sources del kernel. Hasta entonces no queda otra que tirar de oficiales.
|
|
|
|
|
Cita:
....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El otro sitio se hablo hace unos días (muy pocos o casi ninguno se entero de ese detalle) cuando neo colgó allí un poco antes la v1.8.0. Pd: neo al leer la noticia que puso el compañero de está tarde ICS tuya pensé que ya tenías tú o el super el source de el kernel 3.0 Última edición por raziel-77 Día 07/02/12 a las 16:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y siempre vuelvo al maximo rendimiento ondemand.