|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Descargando la 1.8.0. Estoy verde con las modificaciones para la 1.7 del comienzo de la página ya que estuve mucho tiempo ausente. Si alguien me tira un cable de en mje esta la explicación así las leo se los agredeceria. Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
. Luego si tienes reinicios o quieres cambiarle el governor a ondemand para tener mas rendimiento pues eliges uno de los zip y lo flasheas por recovery.... que quieres cambiar otra vez, pues vuelves a flashear otro zip encima sin problemas.Yo por ejemplo estoy con la batería extendida y llevo el zip de maximo rendimiento ondemand gpu + que es el que mas rendimiento da (brutal) pero también el que mas consume... ve probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Je jeje yo me la descargue del otro foro y justo escribía la respuesta que te dí neo cambio el primer post aqui.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
XWLA4 que base es esta?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una nueva. sammobile.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Que wipes se recomiendan para meter esta rom? Y se recomienda alguna rom oficial en especial para que sea lo mas estable posible? Voy a flashearla en mi galaxy que esta recien traido de la tienda vodafone....Aun no lo he rooteado ni nada de nada....Me viene con lo siguiente....
-Version de banda base: I9100BUKI1 -Version de kernel: BUKJ3 -Compilacion: GINGERBREAD.BUKJ3 |
|
|
|
Anda nueva rom pal finde, jeje, hace falta algún wipe? Vengo de la 1.7.
Por cierto Neo hay problemas con ICS? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Neo....Mamóoooon !!!!
Ahora que ya estaba bien ya la espera de ICS, vas y me picas con otra... Si es que no dejamos de pedir... Gracias...aunque no se si debería... ![]() :banghead:Desde mi tamaghochi |
|
|
|
Instalada y funcionando, me parece mas rapida y no note ningun lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cosa curiosa con la nueva version, he ido a instalar del market el Google Doc (hace poco se actuializo y parece que trae nuevas opciones muy suculentas por lo visto) el caso es que me pone que no es compatible comatible con mi terminal (o algo si) e intentado restaurar con titanium un backup que tenia (creo que es la version anterior) y se queda instalando pero nunca termina de hacerlo.
Hebuscado bajarlo a mano y lo he copiado con root explorer y todo bien pero no es la ultima version, el market me dice de nuevo que existe actualizacion pero vuelta a lo mismo, no es compatible con mi terminal ¿alguna idea? E instalado todo de 0 con wipes (como comente que aria un poco antes) si a nadie mas le pasa esto volvere a hacer la instalacion de nuevo, ahora me da pereza probar ya que tengo todo configurado de nuevo (total no me quita el sueño, existen mas aplicaciones parecidas y mejores, es por probar las novedades que promenten tiene o iba a tener), pero si me confirma alguien que no existen problemas me pongo a ello no valla a ser que pase con alguna otra en el futuro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una base nueva, yo recomendaria hacerlos yo al menos lo hice asi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta el momento todo va bien es casi identica a la 1.7 aun no noto gran diferencia solo he notado qu ela girar la pantalla qira ya bien sin trabarse ni un piquitito y salen los iconos de aplicaciones de pantalla principal.
La internet navegador parece ir ligeramente mejor aun sigo en pruebas. Cabe recalcar que yo siempre he cambiado el kernel a el mas reciente de siyah para poder usar set cpu al maximo, manejar el procesador, ver su actividad y hacer uv. Dare sig impresiones en un par de horas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Luego si tienes reinicios o quieres cambiarle el governor a ondemand para tener mas rendimiento pues eliges uno de los zip y lo flasheas por recovery.... que quieres cambiar otra vez, pues vuelves a flashear otro zip encima sin problemas.
:banghead: