|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro que no te funcione. Has probado con la rom sin instalar nada mas? o a volverla a bajar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hago todos los wipes no? wipe data/factory reset wipe cache wipe dalvik cache |
|
|
|
Por hoy dejo las pruebas. Con los cambios que comenté, se gana casi 1 hora en la duración de la batería. Espectacular.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he reflasheado de nuevo y sigue sin poder escucharse, ya no se que hacer más....
Lo que me dices Neophyte a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por las pruebas. lo que has hecho ha sido desinstalar el reloj ics o simplemente quitar el widget del escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
a que flashees por odin alguna rom limpia de las ultimas, kk5 o kl1 por ejemplo. y luego ya meter esta rom por recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné mi problema. "Gracias" por la ayuda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con desinstalar la aplicacion "Reloj ICS" o como se llame y hacer un reinicio sobra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues expón la solución, por si alguien mas tiene algún problema como el tuyo pueda solucionarlo.
porque con un simple "agradecimiento" no ayudas mucho tampoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado ese widget , ni lo he mirado nunca si quiera ... pero bueno si con esto ganamos mas bateria aun si cabe ... perfecto.
Yo normalmente con 20 horas de consumo de bateria sin privarme de nada llego a las 00:00 o 1:00 de la madrugada , desde las 8:30 de la mañana que lo desconecto del cargador , con un 40/50% de bateria que para mi eso ya es muchisisisisisisisimo ... acostumbrado al iPhone 4 que lo tenia que cargar por la noche y a medio dia ... P.D. "OFFTOPIC" Me podriais aconsejar el mejor reproductor de videos para nuestra bicha ??¿? ... me he bajado un mpg y los que trae de stock no lo reproduce ...
Última edición por ExHeO Día 01/02/12 a las 18:29:56 |
|
|
|
Veo en la mayoría de capturas de consumo de batería que la barra de "Señal de teléfono" tiene un color "continuo" todo el rato.
Sin embargo la mía tiene un color "base" medio verde pistacho y tramos o rayas de un verde más intenso. Qué diferencia se supone que hay entre un color y otro? Uno será de más señal que otro? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
P.D. "OFFTOPIC" Me podriais aconsejar el mejor reproductor de videos para nuestra bicha ??¿? ... me he bajado un mpg y los que trae de stock no lo reproduce ...
[/quote]Prueba el Mx player a ver que te parece
|
|
|
|
Efectivamente, yo llevo el módem que trae por defecto la rom. Pero supongo que significan algo esas diferencias de colores que tengo.
|
|
|
|
Yo seguro no lo se, lo pregunté por aquí igual que tu el otro dia y me respondieron que el color verde era cuando tenias cobertura 3g y el gris cuando no.... no lo se
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias de todos modos. |
|
|
|
|
|