|
|
|
Probado, formatee la tarjeta interna, la tarjeta externa, me volví a bajar la rom la volví a instalar de 0 sin recuperar backups y haciendo todos los wipes y al iniciar el maps .. hace un cuelgue raro donde se queda la pantalla como parpadeando ... al minutos responde y funciona sin mas .. no lo hace siempre ...
ya no se si es algo de mi móvil porque he probado con el resto de kernels de neo y sigo igual, he visto que a alguien mas le pasaba en el foro pero creo que no lo resolvió ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se... es raro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda el ordenador no me reconoce el telefono... como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rayban Día 01/02/12 a las 12:19:02 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 djreno |
|
|
|
He cambiado al último e Siyah y problema resuelto (he abierto y cerrado el maps como 20 veces y perfecto) .. pero me imagino que los consumos no serán tan reducidos como el kernel de neo, verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría instalar la aplicación toogle 2g ya que con ésta no tarda tanto en cambiar de 2g a 3g sabeis como se ha de instalar? funciona con el go launcher?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdón, leí mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si uno dice que no serán los mismos y tu dices que el consumo variará. por que se equivoca?
![]() si estais diciendo lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, llevo poco con el movil y lo tengo rooteado y mi primera rom ha sido esta, la verdad que muy bien, excepto por lo principal, desde que la puse hago llamada y no escucho nada por el altavoz, lo pongo en modo altavoz y si escucho al que llamo, que ha podido ser?
He hecho los wipe antes. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Lastima de mi problema con los cuelgues en el maps ... Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD- Los wipes ANTES de flashear la ROM (tardará en arrancarte la primera vez). |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es el consumo, prueba el kernel Phenomenal, porque hay muy buenos comentarios sobre su consumo, aunque yo he de decir que no lo he probado, pero lo dice mucha gente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |