|
|
|
Te lo subo lo copias en system / app con root explorer... aunque lo mas seguro es que la tengas pero a mi el go launcher a veces me hace cosas raras, me faltan apps, y cuando creo una carpeta si me salen todas las apps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
Server maintenance! We are currently doing server maintenance, we will be back shortly. Best regards, c0urier.net Así que no puedo con este enlace tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
en uno de los servidores ha llegado este mes al limite de trafico.
prueba el sweden que descarga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No va ningún enlace, he probado con los tres. Esta rom no me quiere...
|
|
|
|
Pues a mi el enlace que ha puesto el compañero tmilian me va perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, he probado con el JDownloader también por si era algo del Chrome, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el jdown también me descarga bien...
reinicia el router o prueba otro navegador porque es muy raro que no te deje. ya ves que al enlace no le ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no va. Ni reiniciando el router. Ya es raro, pero bueno, me ha tocado hoy sufrir sucesos paranormales :P
|
|
|
|
Buenos dias.
Lo de la LGCam esta bien. Yo tengo la 6.2 Pro y tira perfecta. Se nota la diferencia, pero tampoco es algo espectacular. Pongo primero la de Samsung y luego la de LG. Las 2 sacadas con todo en auto, con antivibracion, con zoom al maximo. autoenfoque y flash. Se instala como otra apk y luego si quieres la puedes poner por defecto. sam ![]() lg ![]() Espero no pasarme del limite con las fotos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera se ve muy mal. a mi la cámara de serie no me saca las fotos tan movidas como esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el galaxy desde hace dos días y ya le he metido esta fantástica rom. Ya seguía a Neo con la Desire y ahora me he hecho con un Galaxy S2 para seguir con sus impresionantes roms.
Solo tengo un pequeño problemilla que no se si será por la rom o del titanium o fallo mío. Hasta ahora hacía un backup de los puntos de acceso wifi con el titanium y luego lo restauraba y se me conectaba a las wifis sin ningún problema. Ahora hago lo mismo, estoy intentando restaurar un backup de los puntos de acceso wifi que hice con el titanium y no hay tu tía. Tengo que volver a meterle la contraseña para que se conecte. He instalado el wifi recovery para que me muestre las contraseñas de las wifis que tengo guardadas y me las muestra bien, así que supongo que el titanium me hace bien la restauración, entonces... ¿qué es lo que pasa? ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
de cuando es esa copia? de que rom del galaxy provienen las contraseñas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces un backup de las redes wifi con titanium? le estoy dando vueltas y no lo veo, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te guarda todas las contraseñas |
|
|
|
|
Cita:
Ya, a mi me las saca mucho mejores. Pero tocando parametros. Estas las saque con todo en Auto y el Zoom al maximo. Se la saque a la diana, precisamente para que se notase la diferencia en los colores, etc... Las don son en interior con Flash. Yo creo que es el autoenfoque y el antivibracion con Zoom al maximo. A pesar de ser LG, parece que se para mas e incluso maneja mejor los sensores del Tlf. Al ver lo de que la camara LG funciona mejor con videos FullHD, pues la instale para ver que tal. Fue la primera foto que saque para comparar. Ahora tengo que ver todas las opciones, fotos en exterior, Zoom, resoluciones, etc.... Si me gusta se queda y si no, pues esperemos que Samsung saque algun update del Firm de la camara con ICS. Salu2 PD: Si quieres realizar algun Test, te paso el link de la 6.2Pro o el apk si prefieres. Es que no se si se podra poner aqui directamente. Última edición por ser8210 Día 31/01/12 a las 16:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
newstyle es que no veo nada que ponga puntos de acceso wifi dentro del titanium o estoy ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es un poco rara, primero hice la copia de una desire de la rom de neo, la metí en un nexus s con ics 4.0.3 y todo ok. después la saqué de ahí y la metí en una desire con la rom de neo y también perfecto. El problema me ha venido al restaurar lo del nesus s en el galaxy s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos confirmais que va mejor la cam con esta actualización?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»