|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has dicho dos archivos 1-. libbluetooth.so 2-. libbluetoothhd.so o libbluetoothid.so?? Porque a mi me sale como xxxxhd.so a ver si va a ser ese el problema.... (no creo pero tengo que ir descartando) Me respondo, he visto que es libbluetoothd.so Última edición por luisal77 Día 30/01/12 a las 18:46:52 |
|
|
|
|
|
|
|
Ah si, se me olvidaba. La primera vez que la flashees con Toggle2G tienes que hacer un full wipe, si no no te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa muy extraña, desde hace un rato el movil no me conecta a la red movil :S
Le doy a conectar red movil y sale el tic como que ssta conectado pero al lado del icono de la cobertura no aparece nada :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado a ver si le ha entrado la pájara?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto?? yo ayer la pillé por 21, pero hoy esta por 17...
http://www.amazon.de/Samsung-EB-K1A2...951855&sr=1-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venden tan rapido y barato es que se están quitando unidades por algo!! (no lo adivinais? SGS3....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo has podido comprarla? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer con el traductor. es bastante lioso la verdad.
cogimos ayer 2 por 21€ cada una. no se si esa oferta de hoy es para envíos fuera de alemania o no... (ayer no era exclusiva) en observaciones pone que es para envíos en alemania pero no se si con algún pequeño gasto suplementario enviaran a españa. por lo que veo los gastos son 4€ y a nosotros nos costó 6€ buscando un poco mas por la web hay mas ofertas de diferentes precios. Cita:
cuando te pilles el 4, y si sigues compartiendo roms, pues ya si eso nos mudamos todos otra vez al mismo móvil
Última edición por newstyle Día 30/01/12 a las 21:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
no pienso cambiar de rom ni ics ni nada increible neo con el zip de minimo de bateria
|
|
|
|
Buenas, he instalado la rom, he puesto el TW launcher y al entrar en contactos, mensajes y demas me da un pantallazo en la parte de arriba, parpadea en negro 2/3 veces antes de abrir nada y al volver a la pantalla principal igual.. saben como solucionarlo¿?
Y otra cosa, he restaurado mis aplis con titanium y no me aparecen en el market... ( al abrir maps me pidio los permisos y entonces aparecieron ) Pd: Por lo demas genial la rom. La mas rapida sin duda alguna. Última edición por bald28style Día 31/01/12 a las 00:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que pillarse un sgs3, yo seré de los primeros,jajaj
|
|
|
|
Esta ROM es la leche .... carga solo el móvil a veces....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo he cambiado las librerías bluetooth cómo me dijiste pero nada chico, esto sigue igual, detecta el teclado pero no enganchan, estoy perdidisimo
|
|
||||
|
||||
|
Menú, ajustes, pantalla, pantalla, bloquear pantalla, fondos.y ahí eliges el que más te plazca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |