|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a mirar la primera página? O ni eso? Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El remejunjemix de andando es 100% compatible La manera más rápida en roms stock es bajarte del market algún programa 2g-3g, k te evitan algún paso. Pero hacerlo directamente con 1 click no se puede. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo!!!! Pleaseeeee Alguna idea?? P.D. Ximotomin siguiendo la lógica descarto instalar la 1.7.1 de cero para luego ponerle la 1.7.2 puesto que como comentaba Neo es la misma rom con algún arreglo con lo cual si el Kernel es lo mismo entiendo que me daría el mismo tipo de problema no?? Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea la verdad. Qué version tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo tengo la 1.7.2 hice todos los wipes incluido data porque tenía la 1.6.0 y quise meter todo de cero incluyendo aplicaciones, quiero decir que no he arrastrado datos de bluetooth ni nada de eso, pero es una cosa tan extraña.... Piensa que si con ICS valdrán los mandos ps3 o xbox van a dejar de poderse utilizar teclados bluetooth?? No tiene mucho sentido no? Y más cuando sí lo detecta pero no deja conectarse.... Ahora mismo subo un par de fotos para que lo veáis más claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí os dejo eso, a ver si me podéis echar una mano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver para ser sinceros desde que empecé a poner Illusion XT no lo habia vuelto a utilizar, te puedo decir las rom que he venido usando...
I9100 XXKH3 2.3.3 I9100 XXKI3 2.3.4 Creo que tb lo probé con la 2.3.5 pero tampoco estoy seguro y luego ya empecé con tu rom.... Todas son los stock kernel oficiales luego con sus CF de return 222 extraido todo... A ver, también tengo un backup de la 1.4.2 con el cwm, si lo ves necesario pues intentaría restaurarlo para ver si con esa me funciona... Última edición por luisal77 Día 30/01/12 a las 13:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.2 también es 2.3.6
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para que funcione en esta ROM o en cualquier otra (en principio) que no esté basada en una de Cyanogen hay que utilizar una aplicación para "refirmar" algunos archivos de la ROM. Hay que hacerlo con el zip de la ROM antes de flashearla. Yo lo hice con esta ROM y funciona: con el programa puedes gestionar automáticamente el cambio entre 2G y 3G, hacerlo manualmente, o desde Tasker o Locale. Si os interesa ya modificada puedo subirla. ![]() ![]() Última edición por jocaferlo Día 30/01/12 a las 14:02:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero sigo con los problemas del bluetooth y el manos libres del coche, no se si a los demas os va bien ya.
He hecho todo tipo de pruebas y no hay manera. Cuando llevo el GPS puesto, lo tengo que desconectar del manos libres, porque no me entero de nada. Lo malo es que si me llaman, no puedo contestar.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya lo hice yo, en parte de mis pruebas, e iba como el culo, cambiaba cuando quería, etc. Además de que al firmar la rom, perdía un rendimiento abismal, parecía un 386 de los antiguos. No sé tu si habrás tenido problemas, pero a mí me atascaba demasiado, y a 2g si cambiaba, pero ahi se quedaba y no volvia a automático. (o unas si le costaba y otras no) No lo recomiendo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar el wallpaper del bosque que viene predeterminado con la rom?
Aprovecho de paso para poneros los resultados de mi s2 cn la modificacion de mac performance gpu+. Recalcar que esta cn wifi en todo momento y cuando salgo fuera siempre cn 3G. Estoy mas que satisfecho neo ;). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta repetidisimo.
el wallpaper esta en framewor-res.apk /system/framework/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto neophyte desde que puse la gpu+ ya me NO ocurre eso en el quadrant benchmark, gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por DevilNorko Día 30/01/12 a las 15:31:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |