ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 28/01/12, 23:56:01
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
A mi hace tiempo que me aconsejaron no usar task killer y la verdad es q no noto diferencia, tienen razón es mejor no usarlo tenemos ram de sobra...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La movida que en los sgs1 el movil perdia fluidez. A mi me paso x eso me pille este. El caso es que se volvia lentorro... Como si no procesara bien incluso a 1.3ghz

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 23:57:15
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
A mi hace tiempo que me aconsejaron no usar task killer y la verdad es q no noto diferencia, tienen razón es mejor no usarlo tenemos ram de sobra...

Ya te digo, con la magic lograbamos milagros con la RAM y aun asi llamabamos locos a los que usaban task killer externos jejejejej.

Con el SGS2 veo asta inlogico que samsung ponga uno de serie en la ROM, hoy por hoy vamos sobradisimos de RAM con este bicharraco jejejejejej

Si que es cierto que alguna vez pueda ser util por que se pille una app y necesites cerrarla (aunque lo normal es que si se atasca alguna te toque reiniciar el terminal por que se queda todo congelado) pero nunca, nunca, nunca usarlo como norma general cada equis tiempo, como hacia yo al principio cuando no tenia ni idea de android.

Como escusa pongo que venia de windows mobile (muy antiguo antes de las pantallas tactiles) y sin tarifa plana de datos, si por error encendias internet mas valia tirar de administrador de tareas o te clavaban en el recibo (lo tuve poco, pero en la mayoria de aplicaciones no llegue a ver una opcion para cerrarla) en symbian tambien pasaba algo similar y llegue a acostumbrarme a usar esta practica de matar procesos a lo loco. Esto cambio cuando empece a comprender como funciona Android o en su defecto Linux y comprendio que era un atraso hacerlo asi.

Última edición por raziel-77 Día 29/01/12 a las 00:53:38
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:00:06
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El cerrar aplicaciones es siempre perjudicial para el gasto de bateria, al cerrar se activa el procesador y al rato adroid volvera a arrancar la aplicacion y vuelta a elevar la velocidad, con lo que no entra cuando debe en modo reposo la CPU.

Ningun mata procesos es bueno para ahorrar energia ya que a diferencia de windows que contra mas programas arrancados menos RAM y si no los llamas no arranca (amen de los que tienes programandos en el arranque o inicio), linux y derivados como android utilizan una parte de esta para mantener "dormidas" aplicaciones que en principio se utilizan a menudo o son propensas a ello, esto es para que se ejecuten antes y gastar menos recurso y energia que arrancar de 0. Como veis Android es muy listo y sabe (o cree saber) que debe arrancar y que no.

Mientras no se vea agoviado estaran aqui y si ve que falta RAM empezara a cerrar las menos importantes para que no fallen cosas vitales de un movil (llamadas, mensajes, el launcher...)

Aun asi con mi anterior telefono (HTC Magic), que con el sistema arrancado quedan libres tan solo unos 30Mb si tenia uno task killer para cuando queria arrancar algo de peso y no tenia RAM poder ejecutarlo, ya que en ocasiones te podias encontrar solo 12MB, muy escasos para segun que apps, pero solo como emergencia y nunca lo usaba compulsibamente (vamos que era muy raro usarlo, era mas bien un "porsiaca" y para alguna prueba ya que soy todo un enreda jejejeje).
No si yo tengo muy claro el que no hay que utilizarlos y de echo no los uso, ni el propio de Samsung si quiera. Lo comentaba más que nada porque veo a mucha gente que los utiliza.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:06:48
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos.
Os informo, para quien le interese, que estamos haciendo una conjunta de la asus transformer, la 16gb con dock.
Si os interesa, pasaros por el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:07:58
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Tienes razón con lo del ADW, tanto ese como el Launcher Pro no consumen casi nada, (según mis pruebas) pero el Go, en la rom de Neo se ve de fabula y como que le quita estética si le pongo otro.. es mi humilde opinión
Como puedo conseguir el launcher pro?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:13:00
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
La movida que en los sgs1 el movil perdia fluidez. A mi me paso x eso me pille este. El caso es que se volvia lentorro... Como si no procesara bien incluso a 1.3ghz

Eso era por exceso de multitarea, en el kernel se puede configurar que sea mas multitarea o que esta sea mas agresiba, para subsanar eso puede venir bien usar compcache o swap, pero el usar mas memoria de la debida de estos tampoco es bueno ya que te pasaria lo mismo un exceso de app abiertas que ralentizan todo.

Parece que me contradigo, pero te lo explico un poco mejor. Dependiendo los recursos de movil (procesador cantidad de RAM...) tienes que ajustar la multitarea para que por ejemplo si te llaman no se te cierre en copilot, pero tampoco te puedes pasar o se volvera todo muy lento.

Por lo que dices el SGS1 tenia un exceso desmesurado de multitarea y al final se vuelve una tortuguita, lo suyo seria configurar el kernel para no tener tanta multitarea sin perder esta del todo. Tirar de compcache que es usar un poco de la RAM con una especie de compresion para liberarla un poco. Tambien vale usar swap que es una particion de la SD para usarla como memoria virtual, claro la SD es mas lenta y escribir en ella gasta algo mas de bateria pero mejora el rendimiento. Ojo tampoco te puedes pasar en la magic con 192MB de RAM como dije antes se queda en unos 30, pero de swap como mucho se usaba 32 o 64Mb (mejor 32 a no ser que el cocinero recomiende lo contrario) o corrias el riesgo de tener un exceso de esta con lo que vuelves a tener mucha app que no debes.

Es complicado pero lo suyo es dependiendo de el terminal ajustar mas o menos Multi Task para no perder rendimiento pero tampoco tener uno de los primeros iphones que solo podias hacer una cosa a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:18:06
Historiador Android

Cita:
Como puedo conseguir el launcher pro?

En el merkamarket tenias antes la medicina (supongo que segira), te la bajas de aqui y el Launcher Pro del market normal, tendras la version plus y podras actualizar como si fuera genuina siempre que exista actualizaciones nuevas.

Suerte.

PD: en la seccion software lo tienes traducido al castellano pero no se si es la version plus o la gratuita

Edito: la ventaja de ADWLauncher respecto al LP es que si pillas la version de systema (la que usaba cyano) los gastos de recursos y RAM bajan algo mas ya que el segundo solo existe la version del Market y este en lugar no es de sistema (el ADW del market tampoco) de todas formas para probar ese launcher prefiero la version ADWLauncher EX que es la de pago y en velocidad le da mil vueltas al gratuito.

Última edición por raziel-77 Día 29/01/12 a las 00:22:26
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:18:14
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
No si yo tengo muy claro el que no hay que utilizarlos y de echo no los uso, ni el propio de Samsung si quiera. Lo comentaba más que nada porque veo a mucha gente que los utiliza.

Yo no los uso desde la magic, el que trae l uso para matar un solo proceso, el del tapatalk, que me he dado cuenta que chupa bastante y aunque creas que no está activo si lo está. Lo que hago cuando quiero cerrarlo es abrirlo darle al botón home y abrir el administrador de tareas y cerrarlo. Si no lo hago la batería en reposo aguanta menos. Por lo menos a mi me pasa eso.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:31:16
Baneado

Cita:
En el merkamarket tenias antes la medicina (supongo que segira), te la bajas de aqui y el Launcher Pro del market normal, tendras la version plus y podras actualizar como si fuera genuina siempre que exista actualizaciones nuevas.

Suerte.

PD: en la seccion software lo tienes traducido al castellano pero no se si es la version plus o la gratuita

Edito: la ventaja de ADWLauncher respecto al LP es que si pillas la version de systema (la que usaba cyano) los gastos de recursos y RAM bajan algo mas ya que el segundo solo existe la version del Market y este en lugar no es de sistema (el ADW del market tampoco) de todas formas para probar ese launcher prefiero la version ADWLauncher EX que es la de pago y en velocidad le da mil vueltas al gratuito.

Tio no he entendido nada jajajaja merkamarket es market??? Que es medicina?? Launcher pro (pro es uma clave que se compra y se instala x encima?)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:33:54
Baneado

Cita:
Tio no he entendido nada jajajaja merkamarket es market??? Que es medicina?? Launcher pro (pro es uma clave que se compra y se instala x encima?)

Yo ahora mismo tengo el go launcher.... Y queria cambiar. Pero ya me dejas a disgusto jaja queria uno que me consuma poco.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:34:26
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Yo no los uso desde la magic, el que trae l uso para matar un solo proceso, el del tapatalk, que me he dado cuenta que chupa bastante y aunque creas que no está activo si lo está. Lo que hago cuando quiero cerrarlo es abrirlo darle al botón home y abrir el administrador de tareas y cerrarlo. Si no lo hago la batería en reposo aguanta menos. Por lo menos a mi me pasa eso.

Cierto esa es una de las excepciones que es preferible tener un task killer, por eso decia que es bueno tenerlo (nunca se sabe) pero no usarlo como algo abitual.

Supongo que te acordaras en la Magic el problema con los driver de video en eclair que se tuvo que inventar cyano a base de tecnologia inversa que cuando hacias una foto se fundia la bateria en cuestion de un par de horas si no te asegurabas de cerrar todo lo tenia que ver con fotos, driver de camara... o por lo menos reiniciar.

Es otro de los casos que se necesitaba el task killer, afortunadamente no me solia pasar ya que no soy mucho de fotos.

PD: mira que me sonaba tu nick y ni me habia fijado de la magic ni terminaba de ubicarte jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:38:51
Historiador Android

Cita:
jejejejej

El merkamarket es una alternativa al market echo por gente del foro (una cosa parecida al blachmarket, applanet... pero para mi gusto mucho mas completo en loque a app se refiere) y el launcher pro (LP) existen 2 versiones la gratuita y la donate que sellama Launcher Pro Plus (LPP) medicina es como se suele llamar a los crack en los juegos de PC jejejeje

edito: para mi el mejor es el ADWLauncher EX le vengo siguiendo desde la primera beta cuando no existia verision de pago ya que era un compañero del foro que empezo programandolo para la magic como alternativa al de serie que era lentisimo, por aquella epoca, ya que no existian driver de video para este terminal en Eclair y el de google tiraba un poco de graficos por los efectos que tenia arriba y abajo de bifuminado en el desplegable que salen todas las app instaladas

Última edición por raziel-77 Día 29/01/12 a las 00:43:32
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:42:37
Baneado

Cita:
jejejejej

El merkamarket es una alternativa al market echo por gente del foro (una cosa parecida al blachmarket, applanet... pero para mi gusto mucho mas completo en loque a app se refiere) y el launcher pro (LP) existen 2 versiones la gratuita y la donate que sellama Launcher Pro Plus (LPP) medicina es como se suele llamar a los crack en los juegos de PC jejejeje
Vale....me pasas la apk del markamarket? Yo tengo el black y me da chungo xd
y del merkamrket me bajo el lpp dices no?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:48:43
Historiador Android

Cita:
Vale....me pasas la apk del markamarket? Yo tengo el black y me da chungo xd
y del merkamrket me bajo el lpp dices no?

Solo la medicina lo otro bajatelo del market normal para poder actualizar.

Voy a ver si encuentro el enlace que esta por el foro ya que como dije es Shawe quien esta al cargo de el y es un usuario del foro (creo que tiene pagina propia aparte de el hilo del foro)

Si no lo encuentro esta en las chinchetas en una de las secciones de software para android, pero me pongo a ello.

PD: si no recuerdo mal creo que te as de registrar en algun sitio para que funcione pero aun asi lo compruebo.

Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 aqui tienes el hilo echale un ojo y creo que deberiamos dejar el oftopic antes de que nos denel toque jejejeje si quieres seguimos por privado o en el hilo de la app para no ensuciar mas esto.

Edito2: Ahora no puedo ya que mi PC esta en coma (me salio malisimo, cada dos por tres se rompe algo nuevo), estoy con uno prestado y no tengo el programa pero si tienes problemas cuando pueda subo a mi wuala la ultima version del Merkamarket para que la puedas pillar de alli.

Última edición por raziel-77 Día 29/01/12 a las 00:59:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 00:54:40
Baneado

Cita:
Solo la medicina lo otro bajatelo del market normal para poder actualizar.

Voy a ver si encuentro el enlace que esta por el foro ya que como dije es Shawe quien esta al cargo de el y es un usuario del foro (creo que tiene pagina propia aparte de el hilo del foro)

Si no lo encuentro esta en las chinchetas en una de las secciones de software para android, pero me pongo a ello.

PD: si no recuerdo mal creo que te as de registrar en algun sitio para que funcione pero aun asi lo compruebo.

Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 aqui tienes el hilo echale un ojo y creo que deberiamos dejar el oftopic antes de que nos denel toque jejejeje si quieres seguimos por privado o en el hilo de la app para no ensuciar mas esto
Tengo funcionando el launcher pro me falta la medicina.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 01:18:00
Historiador Android

Cita:
Tengo funcionando el launcher pro me falta la medicina.

Realmente la medicina si no recuerdo mal era para activar los widget propios del LP (notificaciones y esas cosas) y alguna que otra opcion pero poco mas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 01:56:26
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Alguien a provado el programa 2nd core...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:10:30
mustan159 mustan159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
sabes que la prove y todo funciona de maravilla.. ehm pero nose si sera problema mio pero el wifi y la conexion 3g bajaron de calidad mucho.. y los juegos como el asphal 6, zombie vs plantas y fifa 12.. se relentizaban en exeso sldz aunqe un muy buen trabajo con las animaciones y la camara es filete !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:30:15
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mustan159 Ver Mensaje
sabes que la prove y todo funciona de maravilla.. ehm pero nose si sera problema mio pero el wifi y la conexion 3g bajaron de calidad mucho.. y los juegos como el asphal 6, zombie vs plantas y fifa 12.. se relentizaban en exeso sldz aunqe un muy buen trabajo con las animaciones y la camara es filete !!!
utiliza los parches de rendimiento del post #3
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 04:42:24
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Mencionado: 1 comentarios
Yo sigo con el problema del sonido 5.1 no lo detecta, sera alguna modificación que neo hace al sonido, ya que le doy 5.1 y me sale el mensaje "El efecto de sonido del canal 5.1 solo funciona en modo auricular" , y los audífonos puestos, hasta en vídeos grabados con el mismo cel no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes