|
|
|
Venga gente os llevo leyendo a los 2 desde hace tiempo y sois buena gente que ayudáis a los demás.
Dejaros de discutir reconoced que ha habido un malentendido ok? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hombrecillo se que eres malo muy malo por bajar los voltajes al minino.
Te doy la razon. Y paramos que desvirtuamos el hilo Bye - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
||||
|
||||
|
Las disputas por privado.
No tiene nada k ver con la rom de Neo, así que mejor no ensuciar el hilo. Que suficientes posts hay ya escritos... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
Perdonad je je pero aqui llueve y estoy como el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la mejor manera. ir poco a poco hasta encontrar el límite de tu telf.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos he encontrado un fallo y es que cuando el móvil esta en modo silencio no puedo hablar con nadie por teléfono por que no me escucha. Es quitarlo y automáticamente puedo hablar. No se si será la rom o mi móvil... pero me ha pasado siempre desde que tengo la 1.7.2
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se yo hoy es el primer dia de la extendida y estoy flipando... ahora yo la rom la liteo bastante y solo tengo unas 60 aplicaciones pero con los voltages como te digo y TODO activado (3g, wifi....) mas de una hora de pantalla....juegos....en fin, y todavía me queda un 80% desde las 8 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada voy a por la extendida y le sere infiel a anarco jaja. Aumque tengo mucho que leer para no repetir preguntar...apuff ![]() (:- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
Al final el maestro Bainville0 va a tener razón.... con la extendida te puedes despreocupar un poco del consumo y aprovechar todo el rendimiento que nos ofrece la rom de Neo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas, en éste día tan lluvioso ximo confirmas que con ésta config puedes jugar al asphalt y sin ningún lag? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque quizás al silenciarlo se pongan todos los volúmenes a 0 (llamadas, alarma, media, sistema...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los buses no los tocais no? Esperamos que el maestro @Banville0 nos confirme las horas de duración de su cacharro y como tiene la config en el voltage. Su última prueba creo recordar que era 20h y 6 horas de pantalla. Yo es mi segundo ciclo y por lo que se ve la extendida has de hacer un par de cargas para explotar su máx. rendimiento, pero sería bueno que pongamos capturas con la extendida y configuraciones no?
|
|
|
|
Luego te lo confirmo que no lo tengo... al moder combat y al pro seguro.... pero es lo de siempre esta claro que al reducir los voltages vas a perder algo de rendimiento.... el tema esta en encontrar tu punto medio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es lo que estoy intentando pero con todo conectado 3g. gps, sincronizacion, no tenemos x que privarnos de nada....(quoteando a victorin
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa le he subido 25 mv a 1200 mhz porque he tenido un reinicio usando el navegador... lo he dejado en 1150 y de momento bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»