|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden cambiar el color de las letras? Lo que sale en azul electrico ponerlo en verde fofi el color que viene por defecto en la rom por ejemplo el reloj. He estado mirando opciones y no he encontrado nada
Se puede cambiar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la version esta en el servidor de neo, en este link: http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...WKL1-2.3.6.zip saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: anoche descubrí un programa que encuentro magnífico se llama settings profiles y lo encontré en el merkamarket. Este programa te permite hacer perfiles personalizados (por ejemplo wifi on, bluetooth off, volumen llamadas 33, etc...), pero lo que me ha parecido mas interesante es que dispone de funciones logicas que permiten activarlos o desactivarlos a tu gusto... me explico: me he creado un perfil que me conecta el wifi y me reduce el volumen de todos los sonidos al que he llamado casa, en la parte logica lo he programado para que se active cuando esté conectado a mi punto de acceso, entonces cuando se conecta a mi señal me aplica automaticamente todos los ajustes que le he marcado. Después he creado otro perfil que he llamdo exterior y en la parte logica le he marcado que cuando se desconecte de mi router me cambie el perfil y me desconecta el wifi, la sincronización, aumenta el volumen de las llamadas entrantes.... Perdón por el tocho pero pienso que es un programa que a quien no lo conozca le puede servir... Última edición por ximotomin Día 28/01/12 a las 13:07:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me sincroniza los contactoa de twitter me da error! Alguno os pasa? Puese ser porque reataure app+datos? Ya no se si es problema de mi s2 o de la rom creo que sera mas bien mio...
|
|
||||
|
||||
|
En nada tengo la extendida os vais a cagar con mis capturas....muahahhahahahahaha
Neo ayer me he flasheao a una.... Puf le meti todo por el recovery...chavall....le provoke un semibrick. Rubia 1.50cm de altura q juguetito men - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Puedes bajar voltages sin ningún temor con voltage control, ve bajando poco a poco hasta que veas que el teléfono se congela.... ahí está el límite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 850 500 875 800 975 1000 1075 1200 1175 Si t va mal cambia estos ultimos 1000 1100 1200 1200 - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
|
Cita:
.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
), cada telefono es un mundo y la unica manera de saber donde los puedes dejar es haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que se acostumbre a manejar con unas pautas estandar no peligrosas. Luego que trasteee cuando el domine. - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no se depende de ti |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diras men. No me conoces no actues como tal. - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
|
|
Tu a mi tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....
), cada telefono es un mundo y la unica manera de saber donde los puedes dejar es haciendo pruebas