|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo lei "theme suple"
Saludos Juan |
|
|
|
|
|
Supongo que se refiere al que lleva la rom por defecto....
PD: Pues que quereis que os diga yo tengo gana de probar ics.... eso si, hasta que Neo no saque su versión me quedo en Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria portar trebuchet
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Neo tengo la max ondemand y va de la o.... Felicidades te estás superando ya incluso haciendo menús de lujo a la carta, jeje.
Una pregunta con la ondemand max podemos probar de bajar los voltages? No están relacionados los voltages ni con el scaling ni con el simproving? Los puedo probar de bajar con tranquilidad? Es que tengo miedo que baje los voltages y se desconfigure algo y me vaya el tfno mal. Buen trabajo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Que problema hay con el GO?
|
|
|
|
Helou Neo! Una preguntilla!!! Tengo la V1.7.0 y el wifi me va regular.. ahora mismo no me conecta y solo tengo una pared de por medio. Algo para poder mejorar la señal? En las anteriores iba muy bien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Estoy interesado en conservar algunos de los wallpapers de esta Rom, por si algún día cambio a otra.
Alguién podría decirme dónde archiva los wallpapers esta Rom? Gracias anticipadas y saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que el menu de apps fuera como el de ics
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Se dice que mejora mucho el manejo de los procesadores con doble núcleo que asta ahora no sacan todo el rendimiento que debería. Algo similar pasó con el N1 y Eclair ya que Donut no estaba preparado para manejar al 100% el nuevo procesador de este mobil y que luego usaron muchos más (creo que entre ellos el SGS) el rendimiento de este terminal fue un 30/40% mayor que con Donut, no creo que llegué a tanto pero algo mejorara sí samsung no se pasa con la capa Touchwiz. Algunas de las gapp (por no decir la mayoría) mejorarán con más opciones nueva estética y mejoras en funcionamiento y rendimiento, como el nuevo google search (más opciones de búsqueda, más rápido y mejora los resultados de estas), no todas tendrán actualización con las novedades nada más que para ICS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal se ve excelente esta rom pero algun alma caritativa que pueda subir la version USA o q me lo pueda pasar por MP ya que no puedo entrar al servidor, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol?! He estado hacien el test con el quadrant benchamark advanced y en la primera escena del pasillo se me quedo pillado y se apago el movil :S. Tengo el kernel de Máximo rendimiento ONDEMAND
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado dos veces mas y se queda en la animacion del planeta todo el rato... esto es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va bien |
|
|
|
Prueba a subir los voltajes, puede que no le sienten bien a tú terminal la configuración que llevas ahora.
|
|
|
|
Tomad chicos por si a alguien le sirve os adjunto estos iconos que me he hecho para el jkay, queda así:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. esta rom lleva mucha visualizacion. De ICS a eso me referia
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 28/01/12 a las 07:47:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|