|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo los perfiles del post 3 de la primera pag?. Los de CPU, GPU, Rendimiento...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Max battery peta con OSMOS HD
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque tengo 2 iconos de musica
DD. Uno es el google music y otro el que trae por defecto. Si quiero quitar uno de los dos como lo hago ??Me recomendais que desinstale o congele el maps y el navigation ? Por el consumo de bateria lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la modificacion de Max performance ondemand, haber que tal funciona
|
|
|
|
A ver unas dudillas...
Cuanto os está durando la batería con el default ondemand? Es que no sé porque me está chupando más de lo normal (4%/hora en reposo) y no encuentro que es lo que causa, ¿puede ser el modem? Puse el LP6 para probarlo, he vuelto a poner el KL1 a ver. Y otra, dónde puedo encontrar iconos para el lockscreen AOSP apropiados para los circulos blancos? es decir, que solo sea el icono en blanco. Algo como esto: ![]() Pero para el resto de cosas. Eso viene en el pack oficial de iconos del post de jkay. |
|
|
|
Hola a todos, perdonar si esta respondido, pero si vengo de la v38 de criskelo, me vale con todos los wipes , para instalar esta rom, o, tengo que hacer una instalación limpia, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m esta consumiendo mas de lo habitual el mvl con cualquier rom y me pasa desde el martes q hubo el problema con la red de datos de orange... Habran tocado algo de la señal?? Me dura como la mitad d lo q duraba el mvl :S Alguno le pasa lo mismo y tiene orange? Un saludo ! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los tres wipes cero problemas siempre,un saludo compi
|
|
|
|
Gracias Sonia, me pongo a flashear esta gran rom, que estoy de bajón con todo lo que a pasado y es como mejor se pasan las horas...
Última edición por 666roi666 Día 27/01/12 a las 19:43:51 |
|
|
|
|
Cita:
yo también tengo orange, pero no sé... si que parece que esté relacionado con el consumo del módem, porque ya digo que cuando consume más es en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un colega q tiene orange y esta igual, asi q tiene la pinta d q van x ahi los tiros
|
|
|
va que vuela....
|
|
|
|
Una cosa Neo cuando flasheo el .zip de max performance ondemand por defecto me va a 800 Mhz, es correcto? De todas formas lo subo a 1200 con voltage control.... Acabo de meter la batería extendida que me ha llegado hoy y le estoy haciendo la primera carga, así que este fin de semana la voy a exprimir para comprobar el rendimiento de si vale, o de si vale mucho la pena el cambio por la extendida...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Uno es el google music y otro el que trae por defecto. Si quiero quitar uno de los dos como lo hago ??