![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído comentarios que con el kernel siyah se solucionan mucho problemas de reinicios , congelaciones y problemas de batería , es verdad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado governor por defecto a ondemandx.
A mi me aparece el ondermand normal, hay que cambiarlo o lo dejo asi? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Neo, para está actualización ya he llegado tarde, pero la siguiente que sea un update please.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
veo que hay 3 enlaces para la descarga..cual de las 3 es la correcta?
otra cosa,lo vídeos grabados en 1080 se ven sin tirones? es una pregunta tonta pero últimamente parece que tengo problemas con los vídeos en este aspecto..con algunas ROM |
|
|
|
yo en mi caso lo e cambiado,como ya sabemos hicimos muxos post sobre el tema de los tirones en la reproducion de video a 1080,ahora con el darkknight v2.5.2p,solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo mismo, me cuesta mas hacer el update que la rom entera, porque tengo que estar viendo a ver que se extrae y en que carpetas y es una historia. Ademas que por conexion y/o servidor para alojarlo no va a ser. Quien me conoce del foro Desire que te diga cuantos updates hice en 1 año XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas la pantalla ya se cambia solo y se queda puesto (a no ser que tengas el setcpu puesto, en ese caso todos mis tweaks no se activan, está puesto así por si alguien quiere hacerse sus perfiles en el setcpu y esas cosas).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la dejo descargando, y esta noche la flasheo.
gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack, ya estoy en la 1.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Neophyte, al mirar con el sd booster me sale otra vez a 4096kb, lo pones así a propósito? Yo tenía problemas con la grabación a 1080p si grababa en la sd (a los 4 minutos más o menos salia un error y me jodía el video) y si cambio ese valor a 512 no me da ese error y al reproducir tampoco da lags.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me lo he bajado y sin tocar nada pone Cache size (current): 128 KB |
|
|
||||
|
||||
|
neo mañana te ago una donacion veras que es el nombre de luci , estoi flipando con tus rom
esto se le llama un trabajo de categoria es para quitarse el sombrero si señor ,tio intelijente este neo gracias por estar ay compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pregunto yo, de donde sale ese 4096kb si hasta ayer que me dijeron que lo probara por mis problemas con la grabacion de videos no tenia ninguna app para la sd. Puede ser que se quedara grabado del desire???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Descargando la v1.0.3 para testearla. Luego comento. Saludo genio! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchas ROMS y la verdad esque esta es la mejor de todas, tanto en fluidez como en bateria... es una bala. Muchas gracias Neo cuando pueda te dono algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|