|
|
|
Neo de donde podemos descargar las fuentes por defecto de la rom?
pd: me autorrespondo, la he visto en el rom toolbox.... Última edición por ximotomin Día 26/01/12 a las 20:58:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer post, tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sleep ninguna diferencia, o apenas, en funcionamiento si puede variar no te sabría decir exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente alguien me puede pasar la fuente original de la stock, por cierto neo llevo con esta rom desde la 1.0 y la verdad no habia visto nada igual impresionante. Felecidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ayuda por favor.meto la carpeta de la rom la 1.7.2 en la sd card y al instalarla por recovery no me aparece por ningun lado.alguna idea? gracias
|
|
|
|
hola a todos, llevo ya unas cuantas versiones de esta rom, pero he estado muy liado con examenes y no he tenido tiempo para investigar, tengo un problema y es que la bateria creo que me dura demasiado poco, sin jugar y sin un uso excesivo del telefono, llego con problemas al final del dia, llevo el 3g puesto todo el dia y suelo llegar a la hora y pico de pantalla antes de que se me agote la bateria, me parecen unos niveles muy malos y con esta rom tampoco se me ha arreglado. alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar y de como solucionarlo??
por lo demas la rom esta muy muy bien, va muy fluida y muy agradable a la vista. muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate el post 3#, hay zips para flashear para ahorro de bateria, asi como consejos para ahorrar en el post 2# |
|
|
|
|
Cita:
si, ya los vi, estoy descargando la 1.7.2 y luego poner uno de los zips de ahorro, cual de los dos ahorra mas bateria?? si vengo de la 1.7.1 tengo que hacer todos los wipes?? muchas gracias! |
|
|
|
perfecto!! muchas gracias! mañana pruebo y comento que tal!
|
|
|
|
si meto el zip pero no me aparece.tengo la 1.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar en su momento, y tuve que actualizar a 2.3.6 y actualizar también el recovery.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
gracias.lo intentare.me aparece en mis archivos pero en recovery no
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene la 1.7.1 ya tiene uan 2.3.6, y el kernel de Neo lleva el el recovery actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que venia de una ROM 2.3.4 y el kernel no me detectaba el zip de instalación de la 1.0 de Neo que estaba en la SD externa. Actualicé a 2.3.6 oficial y volví a rootear e instalar el CWM para esta versión. Así solucioné.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto este Max_Performance-ondemand_Illusion-xT-1.zip la rom va rapidisima y estable, pero como se chupa la bateria no se si coger algo intermedio, pero es que asin buela la bateria y la rom jeje, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»