|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte esto solo vale para usarlo en tu rom? estoy con una kk5 stock con tu kernel y al meter el max rendimiento no me cambia ningun valor.
Se que al no tener tu rom no tienes porque contestar pero te lo agradeceria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e conseguido 24h de bat y algo mas de 4h de pantalla con esta rom y el phenomenal black extreme 2.2 ... Creo que ya no cambiare de Rom en un tiempo . venia de la miuiv6 pero se bebia la bateria ...
|
|
|
|
|
Con el manos libres ya no tengo problemas, gracias nuevamente Neophyte
Cita:
yo solo uso los siguientes y en ninguno he tenido problemas: - Asphalt 6 HD - 9mm HD - N.O.V.A. 2 HD - MC3 - Tintin HD - Uno - Backstab HD - Puffle al viento - Donde esta mi agua Edito: se me olvidaba comentar que ayer cambie de kernel y puse el N.E.A.K. kernel, por que el que llevaba la rom se bebia la batería, tambien quite el golauncher y puse qqlauncher. que tengo que hacer para volver al kernel stock de esta rom y probar estos addons que puso hoy Neophyte? gracias a todos. Última edición por cgvelmax Día 24/01/12 a las 23:54:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No soy mucho de jugar pero si instalo y pruebo muchas cosas.
Tengo algun juego como asphalt 6 que antes sufria lags y real racing 2 que casi llegando al final de la primera vuelta (aveces en la 3°curva) me tiraba al home. Probare alguno de los parches que seguro se soluciona, el asphalt seguro (ya lo solucione con las instrucciones de scaling, pero me interesa mas el tema bateria con li que volvi atras). El otro juego me da que no tiene que ver con la ROM pero me sirve de excusa para enredar jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el de máximo rendimiento, pero veo que sigue teniendo undervolt, no? A nivel de GPU he tenido dos congelaciones...
Neo, puedes hacer un zip con voltajes de stock tanto en CPU como en GPU? Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/58794154/Max...llusion-xT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia despues de poner mi primera room costuom y elegi la de neo, en 10h me quedaba un 25% para acabar la bateria supongo que con los dias ira a mejor...
Mas o menos me empezaba a enterar de todo pero con lo que acabais de subor me he quedado loco ajaja no se como probarlo, instalarlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elijo lo de maximo rendimiento q tengo intalar los dos zips??
Es q estoy muy verde en esto y como se instala los mismos pasos d instalar una rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, uno de los 2, si quieres maximo rendimiento con voltajes por defecto de la GPU, el de GPU+
PD: A no ser que tengas fallos en juegos con el maximo rendimiento normal, no instales el de GPU+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los voltajes de CPU, en este zip, son los de stock? Porque si lo son... tenía malas referencias hasta ahora :P Muchas gracias por todo lo que haces Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los de CPU siempre los puedes ir cambiando tu con voltage control |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, vale.. es sólo por si tengo que ir jugando con ellos, sí. Graciaaaaas! |
|
|
|
Bueno Neo yo de momento con el scaling ke me paso el compañero Bamville0 de momento ya puedo jugar a los juegos, aunke repito ke a mi la rom me iva perfecta antes de cambiarlo salvo por lo de los juegos.Ahora a ver lo ke dura la bateria y despues si eso ire probando los zip ke as puesto.
Por los fallos del bluetooth de momento yo no e tenido problema cn el y lo uso en el coche en mi radio caset pioneer cn bluetooth y en mi bluetooth inalambrico de la marca Lg ke tengo en casa.De momento no e tenido esos cortes ke dice la gente,no se a ke es debido esos fallos pero a mi no me pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaré en el coche el bluetooth, lo que no se cual es más rápida la de máximo rendimiento ondemand o la ondemand gpu+.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |