|
|
|
Neo una duda, con la ultima update del voltage control que ahora va por servicio en vez de init.d el boot settings, se jode algo de tus scripts o todo sigue igual?
Perdona mi ignoracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgado algunas veces!!, ahora he puesto el shazam para pillar una cancion la encuentra y va se cuelga, que puedo hacer??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habria forma de que la gravacion de llamadas funcione conectado a el manos libres por bluetooth.
Por lo demas es perfecta, la llevo desde la primera version y no he tenido ningun problema ademas de que no me acuerdo ni como se flaxea el kernel ni modem algo que en otras roms no dejaba de cambiar.Es increible la fluidez, tema, rendimiento............ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya mismo pondré capturas con la batería extendida que ya la pedí, al final no aguanté mas, y claro vosotros no es que habeis ayudado mucho en no comprarla...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo ya veras k diferencia!!!!
|
|
|
|
No se si le pasa a más gente, he instalado esta última pero con el tw launcher, no con el golauncher y desde hay, al abrir una aplicacion o los mensajes contactos ectt.. Debajo de la barra de notificaciones me salen líneas negras bastante molestas, es al salir y al volver al tw launcher.. Como si fuera un pantallazo.. Espero haberme explicado bien. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por bald28style Día 23/01/12 a las 13:24:08 |
|
|
|
@NeoPhyTe
Me paso una cosa un poco rara. Intente el tuto del primer post con el VC y en lugar de gastar menos, ayer me pidio de comer 3 veces. Luego, como aun no tenia marcado el set at boot, lo reinicie con un 25% de bateria para que se pusiera otra vez por defecto, y reinicio con un 8% de bateria. Me decidi a dejarlo morir, antes de cargarlo otra vez. Lo curioso, es que no me salia la alerta de bateria baja y despues de una media hora pense que estaria frito. Le di al boton de encendido y me salio la pantalla de desbloqueo y con un 19% de bateria. Lo mas normal, seria un wipe del estado de la bateria, pero pense que seria mejor con el 100% de carga y luego reiniciar. Pues lo puse a cargar, me pito y quite el cargador. Pero entre unas cosas y otras, se me paso el wipe. Pues no se que paso, la captura habla por si sola. ¿Tendria que realizar el wipe o lo dejo asi? Otra cosa, yo para Test me pongo el Real Racing 2.(Para mi el GT5 de Android) Con la 1.2.1 pude jugar con la vista interna del coche y ahora no. Empieza a dar tirones y luego ya se sale directamente. Con el rendimiento de la bateria que tengo ahora mismo, me da lo mismo sacrificar un poco para jugar un rato. ¿Que me recomiendas? Con el VC o lo que sea, pero lo que no quiero es meter otro Kernel. Ya busque en los post, pero las soluciones a mi Tlf le sientan mal. Que esto es para aumentar rendimiento, pues a mi me baja. Que esto es para ahorrar bateria, pues a mi me gasta el triple. Ya no se que tocarle. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, porque yo alguna vez si he notado lo mismo que tu referente a los voltajes, no sé porque, solo me lo ha hecho un par de veces ,pero fue cambiar voltajes y empezar a chupar como nunca...:S Respecto a lo de los juegos, seguramente, ponga un zip aparte para rendimiento maximo en la proxima versión, sin miramientos con la bateria. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo Neo, el problema que le pasa a la gente que se les entre corta el tema de la música o algo así, me sucedía igual con la salida auxiliar... es como si se desactivara momentáneamente porque de estar oyéndola en el coche pasaba a oirla en el móvil y a los 2 ó 3 segundos otra vez en el coche... Lo solucioné poniendo ondemand en lugar de lagfree con el voltage control... supongo porque así le cedía la pontencia necesaria a la salida.
Por lo demás la Rom es increíble, y está pendiente mi donación, que no se me ha olvidado eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea de eso, ya que no pasaba en otras versiones, será algo de la "mezcla" de librerias entre XILA2 y XWKL1, no tengo manos libres pero bueno, veré a ver si lo puedo solucionar metiendo las librerias del bluetooth de XWKL1 |
|
|
|
No se por que es pero tengo constantes cuelgues, hice instalacion limpia con todos los wipes y sin restaurar via titanium y persiste sobre todo en el desbloqueo. Tambien probe a poner ondemand y persiste.
Dejo el log donde salen errores por si te vale para algo. Slaudos, Gracias. http://www.wupload.com/file/2650895947/Log2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bluetooth del coche me funciona fino fino filipino, desde la versión 1.6 para acá. Felicidades a Neo por tan tremenda ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||