![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podrías ir poniendo las mejoras, la que más me interesa es del kernel con respecto a la 1.0.2, al menos en rendimiento, la batería no llegué a testarla porque me volví a la 1.0.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cerraron mi Tema pero es porque aquí creo que nadie me pudo dar una solución por eso abrí otro, era sólo una inquietud, algo que para mi queda más estético, sólo pedía si alguien me podía explicar como agregar el efecto rebote en el navegador para así hacerlo yo manualmente y no molestar a nadie más, sólo que no soy cocinero y no se que archivos hay que modificar por eso pedia que me den una mano, muchas gracias!
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por NeoPhyTe Día 23/12/11 a las 17:59:29 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Casi nada compañero. ¿Has modificado algo más del Go launcher Neo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero le quité que avise de actualizaciones del go, osea que no debe ya dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
si en ello estaba.
en la 1.0.1 habia el viejo por problemas, actualicé y no dio problemas pero los vuelve a dar, y he vuelto al viejo bin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Entonces mantienes las configuraciones del Bus? Mejor quitar los avisos de las actualizaciones para prevenir. |
|
|
||||
|
||||
|
bus a 400mhz en todas las frecuencias en awake, y a 133mhz en sleep. (bus, no clock, por si hay alguien que salta)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a problar...si fuera igual que tu conexion a internet fliparia en colores.
Edito: Por lo menos con la lampara el autobrillo funciona perfectamente, de vez en cuando he tenido un pequeño lag al pasar entre escritorios. Última edición por usuario_329878 Día 23/12/11 a las 18:12:37 |
|
|
|
neo tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom espectacular Neo, no suelo escribir mucho en los foros pero la ocasión se lo merece:
- Me da más fluidez al móvil - La batería me dura barbaridad, al menos a diferencia de lo que me duraba antes que a estas horas ya tenía que estar pensando en cargarlo en cuanto llegara a casa (y encendido desde las 9 de la mañana) y ahora aún me queda más de la mitad de la batería. - Es muy bonita - No tengo FC ni cuelgues por ningún lado (excepto un pequeño reinicio teniendo el móvil encima de la mesa sin saber por qué) - La cámara es rapidísima - El GPS me posiciona a toda leche y va muy correcto - Te has ganado un adepto a tu Rom XD y pal mes que viene en cuanto cobre te hago una pequeña donación que te la mereces. Un saludo y a por la 1.0.3! |
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte no tengo acceso root ni en la de antes ni en la de ahora.
|
|
|
|
Joder ahora me entero de k neo a vuelto....si esk no se puede estar sin internet xd
Hay link de la 1.0.3 k voy a probar tu criatura ;p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero sigo sin poder acerlo con el Facebook. Neo te he mandado un pequeña donación por tu gran trabajo. V´sssssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|