|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final me la compraré hasta yo... Lo que no parece tan claro es la funda que al parecer molesta por la cámara del móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo, que tal
![]() Ya tengo mi galaxy S2 aun me estoy estudiando esto de flashear pero me he decidido ha poner un custom ROM, (ya te dije que pondria la tuya sin pensarlo ) pero esteticamente me encanta pero me gusta mucho el touchwiz, cuando se flashea, despues de flashear la ROM? Es que el GO Launcher esta bien, pero prefiero touchwiz... BUeno nen, voy hacer backups y me animare a flashear, a ver si me podeis ayudar con la pregunta plis, que voy a ello.Gracias por todo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth y el manos libres. Resulta que cuando empieza a reproducir musica o cada vez que me da una direccion el GPS, la voz o la musica se entrecorta y se oye mal (a traves del manos libres)
Esto pasa los primeros 5 segundos aproximadamente. Con la musica, me da mas o menos igual que se oiga mal los primeros segundos. Pero con el GPS como cada vez que me da una direccion, le pasa eso, no me entero de nada. Con versiones anteriores de rom, no me habia dado nunca problemas. ¿Os pasa a alguno esto? EDITO: acabo de ver que hay una nueva version, yo tengo la 1.6.1, pero no creo que influya. De todas formas voy a flashear la ultima. Última edición por Zhertor Día 21/01/12 a las 16:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima pasa lo mismo, ya me habian avisado, tengo que localizar el problema, será alguna libreria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ROM instalada, configurada y reiniciada (tal y como explica en el primer post), restaurando apps con el titanium, sobre el kernel, me recomendais que deje el que viene de serie o que cambie a otro ( si es asi a cual, a vosotros cual os va mejor?)
Yo siempre he utilizado el Autokiller, me recomendais que lo instale? no se si alguien lo esta usando. Saludos, y Gracias P.D Neo muy buena ROM, como te dije antes, es la primera que instalo a mi cacharro... igual que hize con mi desire, que instale la Reflex... jeje Saludos, Campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no cambies nada, ni installes killers, si ya te va dando algún problema siempre estás a tiempo de cambiar cosas.
Saludos |
|
|
|
Neo cuando los de Paypal me autorizen.... tendrás lo tuyo que te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Probais el 2.6.8?
|
|
|
Estoy intentado modificar el launcher del sony arc para intentar darle un aspecto ics pero no puedo.... he entrado dentro de la carpeta drawable hdpi y he encontrado el png del botón de aplicaciones, cojo el png que me interesa lo renombro igual que el que lleva el launcher por defecto pero no se como cambiarlo ya que lo intento pegar con root explorer pero no me deja, algún consejo?
Pd: estoy intentado modificar la apk no el launcher ya instalado gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte también hay un montón de users dando también soporte. Para nada es un rom descuidada y eso se agradece. djreno |
|
|
|
tengo una duda pase a ics y le hice root, despues le instale la rom de sergiofct. Que pasos son los correctos para pasar a probar esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
data caché dalkiv Un saludo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Ranx , lo tienes en el primer Post , está todo detallado.
Saludos |
|
|
|
Bueno, aquí van unas capturas al 50% de batería. Creo que está muy bien. La extendida es una garantía y te despreocupas del consumo y te dedicas a disfrutar del rendimiento. Yo cargo el móvil todos los días independientemente de lo que me quede de batería. Así que puedo darle un uso intensivo. Después de casi 16 horas desde que lo desenchufé aún me queda otras tres horas de uso. Es decir, aún podría salir por ahí sin preocuparme del móvil. Sí hubiese estado en wifi y 2g todo el rato y usándolo intensamente para ver la duración, llegaría sin problemas cerca de las 8 horas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No pasa nada al pasar de ics a una rom 2.3.6 por recovery?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes son para eso.
para poder empezar de 0 |
| Respuesta |