|
|
||||
|
||||
|
@lauchaxp A mí con el cambio de modem no me iba bien, así que me volví al KL1 de revisiones anteriores de esta ROM y parece que todo vuelve a la normalidad.
Ahora estoy dándole la primera carga a la 1.7.1 tal y como viene. Si veo que consume similar a lo tuyo (que me pasó con la 1.6.0 y 1.6.1) pues lo mismo, volveré al KL1. La cuestión es ver cuál le sienta mejor a tu teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muy buenas a todos
he observado un tema curioso en esta rom, derivado precisamente del modem... con la version xxlp1, cuando tengo que reiniciar el telefono por cualquier circunstancia, si lo tengo conectado con el cable de datos al ordenador, nunca empieza proceso de carga, pero en cambio, con el xxkl1 si que se pone a cargar, da igual estando en modo depuracion usb marcado o desmarcado solo es una curiosidad, no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve el firm que viene en 1 solo archivo??? Muchas gracias por tu trabajo Neo ![]() Tengo la 1.6 e iba a probar la 1.6.1 este finde pero viendo esta 1.7.1, será esta la que pruebe Solo tengo 1 pregunta. En esta última actualización, está solucionado lo de las descargas del market??? O sigue siendo necesario la app Download all files?? Muchas gracias, djreno |
|
|
|
Remejunjemixtheme_v7
Actualizada a la nueva version ,bastantes cambios: http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 Enjoy |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno,ya la tengo a mi gusto. Modificado el scaling para dejarlo ondemand, tocados los buses y el modem kl1, junto con el adw para mi una combinación perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post 4651 Y como a continuación le indicaban que se bajara esa app: Post 4652 Igual estoy equivocado, pero es lo que he creído entender, por eso lo he preguntado. Muchas gracias, djreno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si si y lo del bus tb lo puedes subir, muchas gracias compañero por tu atencion...
|
|
|
|
te adjunto el modem por si quieres ponerlo(flashealo por recovery o cwm con flash update) el scaling está dentro del zip. Quítalo y ponlo en lugar del que tienes. Acuérdate de darle los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero si yo puedo hacer algo por ti estare encantao de ayudarte.. gracias de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno mis resultados del primer ciclo de carga, que decir impresionante
Notas : para vaciar la batería lo más rápido posible, ha estado con brillo a tope todo el día reproduciendo u un vídeo he, con las conexiones la mayor parte del día conectadas (salgo cuando me las apaga el juice), más, 40 minutos de música por bluetooth además x del gasto que ha conllevado reinstalar toda a las aplicaciones etc Una pasada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy bajandome la rom porque tiene muy buena pinta y quiero probarla.
Voy a hacer una instalación limpia asi me evito posibles FC y tambien quiero formatear la sd porque seguro tengo mucha basura por ahi. He realizado un backup de las aplicaciones con el titanium pero no se si al formatear la sd me borrará estos datos o se almacena en la memoria interna del telefono. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que te han superado amigo jaja |
| Respuesta |