|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
|
Consulta
Antes que nada quisiera agradecer a NeoPhyTe por su gran trabajo, hace ya un tiempo que uso su Rom y es una maravilla
Mi consulta es en referencia al Launcher y alguna otra aplicacion susceptible de actualizar, que al estar en la carpeta \system\app no soy capaz de actualizar ni manualmente, ni a traves del Market Seria posible poner estas aplicaciones, en la carpeta de la Rom destinada a aplicaciones \data\app para que asi se pudieran actualizar?? Gracias |
|
|
|
Hay van unas cervezas para el crack, y la peña que se anime a invitarle
por que se lo merece se lo merece.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 1.5.0 y anteriores XWKL1 cache y dalvik, desde 1.6 y sucesivas XILA2 se recomienda wipe data, si no hay wipe datas puede haber errores. Como siempre digo, podeis probar, pero si da fallos (o gastos desmedidos), ya sabeis que puede ser problema de eso o de alguna app "jodona".
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi deveria dejar actualizar, quedando la actualizacion en data/app y la original en system/app esta la puedes borrar todas a escepcion del market que al borrar el de system el de data da muchos fc's. En principio el unico caso que no dejaria actualizar seria que estubiera tematizada cosa que no te deberia dejar este en system o data ya que se varia la firma y registros de la app |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en los juegos la nueva versión es la que mejor me va.
y de fluidez bastante parecido a 1.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos 2a captura del 1er. ciclo, con wifi todo el rato, brillo automático, 3g, whatsapp, llamadas, gps... 1.6.0, a ver si alguien supera ėsto con la 7, claro con batería de serie ehh?
![]() ![]() ![]() EDITO: Con wifi todo el rato que he estado despierto, cuando duermo lo desconecto por eso mismo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por victorin Día 20/01/12 a las 18:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
gente pregunta actualize a 1.7.1 y todo ok ..... pero las aplicacion del market no me las instala....como hago help?
Es como si no las encuentra.... pero entro al market en el web y están todas |
|
|
||||
|
||||
|
Download all files bajate eso del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flasheadorNANDO
hay algún otro programa o me decís q hice mal para q no me ande esta actualización. Porque si pongo a bajar una aplicación me la baja ok.... pero las que tengo en mi cuenta no Listo solucinado GRACIASSSSS TENIA UN BACK UP ...... SOY MEDIO BOLU.... |
|
|
|
Hay alguna forma de controlar cuando el Market empieza a instalar las aplicaciones luego de meter una nueva ROM? Hay veces que uno quiere que se instalen y otras no
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.6.1..tengo q hacerle los 3 wipes para ponerle la 1.7.1??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando arranque la rom y te pida la cuenta dale a saltar paso. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior me va genial y de momento es la que se va a quedar de todas las probadas con anterioridad. Lo único es preguntar sin con esta nueva 1.7.1 al instalarla, ¿me borrará todos los datos de la anterior versión?.. con otras ROM me los mantenía..
Lo digo porque hay aplicaciones y datos como agenda, sms y demás que la aplicación Titanium Backup no me llega a grabar porque se reinicia ponga el tipo que ponga de copia.. pero bueno.. hay otras soluciones.. era por saberlo.. Gracias de antemano por esta ROM es magnifica.. |
|
|
|
|
|
A mi no me esta yendo muy bien con el rendimiento de bateria...
No lo use mucho.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema