|
|
|
|
Cita:
Lo único que los juegos nuevos ya están empezando a cambiar esto y puede que se guarden como te e dicho o lo normal ahora es que se guarden en la carpeta que te tienes que descargar una vez arrancado el juego por primera vez, estas suelen estar en la memoria interna dentro de la carpeta android, pero algún juego como el Street figter IV esto se queda en la raíz de la memoria interna lo que no se si este las guarda aquí, no soy de jugar mucho pero si de instalar/probar todo jejejeje |
|
|
|
|
|
Lo del modo seguro a mi me paso una vez también aunque no recuerdo con que ROM y no se como arranco así, también lo e visto en el galaxy ace de mi hermano pero tampoco sabemos como entro el solo en ese modo.
Última edición por raziel-77 Día 19/01/12 a las 12:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si copio todos los contactos al telefono y les meto una nueva foto se vera bien ? sin pixelar ?? Ya no digo en full screen si no en cuadrado pequeño |
|
|
|
El problema es al cambiar de ROM, cuando pasan por la nube se reescalan la fotos (no recuerdo el motivo) y al restaurar es cuando se vuelven a ver pixelados en principio dicen que con ICS se solucionara el problema, ya veremos si es cierto
|
|
|
|
Para mi muy buenos resultados, dando caña, responde de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno sea como fuese que alguien me diga si hay alguna forma de solucionarlo como sea :_( EDIT -> La primera vez que veo el telefono en "MODO SEGURO" ... con el iphone y su JAILBREAK era normal pero con Android ... es la primera vez que lo veo ... me ha salido al hacer un reinicio manualmente .... |
|
|
||||
|
||||
|
@newstyle los datos de los juegos se guardan en la sd?pero yo no tengo sd,solo la interna,entonces tendria que ponerle una tarjeta externa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he vuelto a la 1.6.0 en ondemand que va de coña y le bajé los voltages como dice Neo al inicio del hilo para reducir aún mas el consumo. De momento el tfno me va bien entonces podría incluso bajar -50 los voltages para ponerlo a prueba y ver así si consigo mayor rendimiento de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esta en la memoria interna (creo que existe un truco para que se instalen en la externa) y esta esta particionada para SO y SD. Dentro de la parte para SO tienes alguna partición mas que ahora no viene a cuento, eso solo lo puedes copiar con alguna aplicacion de backup (titanium backup, my backup...) el resto lo puedes copiar al pc conectado como almacenamiento masivo por el usb como si fuera una SD mas. De echo la memoria interna para encontrarla con cualquier navegador de archivos desde el terminal pone sdcard, creo que aquí es donde te as liado al punto de pensar en comprar una tarjeta Micro SD jejejeej |
|
|
|
|
Cita:
EL modo seguro es un misterio, ya e visto a mas de un usuario poner algo sobre ello y nadie sabe como se entra, ni por que lo hace el solo, a mi hermano en el G Ace lo pone en ingles y en el SG S2 en Castellano (como dije antes tanto a el como a mi entro una vez a cada uno en ese modo) |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va de lujo, puedes sincronizar las fotos de facebook de tus contactos o poner la foto que tu quieras y se ve a Pantalla completa y con resolucion como dios manda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta v 1.6.1 , No me funciona el mod del Palmary Westher.
No encuentra Mi ubicacion , y cuando la encuentra (muy pocas veces). Dice k No es posible dar la prediccion para 2 y 15 das. A alguien mas le pasa esto con el Palmary Weather Mod de las otras versiones de la Ilusion? Gracias |
|
|
|
Remejunjemixtheme.
Actualizado.Corregidos fallos de teléfono y cámara. http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema k solo me pasa con esta version, cuando ańado un numero a la lista negra no funciona y no desconecta el numero seleccionado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Después de flashear (cualquier ROM) puedo borrar el zip que queda en sd interna?, en este caso la 1.6.1.. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no se que me pasa con tu rom, pero es la unica que se me queda en el boot logo haciendo un loop continuo -.- y mira que es la que más me gusta.
Me ocurre con todas tus versiones: - Flasheo Rom base oficial por odin - Flasheo CF-Root correspondiente - Instalo tu Rom mediante el recovery - Reboot system now y del logo de los rayos azules no pasa ![]() Ah, y siempre hago todos los wipes antes de flashear la base. A alguien se le ocurre alguna solución? Me tiene desesperado... haha Gracias! Última edición por YooTHeR Día 19/01/12 a las 18:41:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|