|
|
||||
|
||||
|
Si subo los voltages a 25 que iria mas rapido pero consumira mas no? Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los voltajes solo se suben en caso que tengas cuelgues.
gastará un pelín mas pero ganarás mas estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reinicio que otro e tenido y lag tmb tengo un poco..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los voltages como en la foto ni se reinicia ni se cuelga... Tengo un gasto de 10% desde las 6:45 de la mañana hasta ahora.. Es la 2°carga que le hago edta bien? GRACIASSSSSSSS
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual viene la rom, sin tocar voltages ni nada, con 3g todo el día y dándole un uso bastante intenso, con el brillo en automático, correo sincronizado....
Llevo un día y 3 horas y al 15% la batería... con horas de pantalla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial esta rom!!! Pero tengo una pregunta, como puedo poner la barra de notificaciones en scroll? Me refiero a las opciones de activación/desactivación de wifi, datos gps... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel que vaya mejor con la ROM que el suyo propio? He leido comentarios del nuevo Siyah o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede quitar el scroll de la barra inferior... donde esta el menú y eso.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con esta 1.6 tengo un problema de consumo brutal. Lo dejé anoche sobre las 3 al 100% cargado y ahora que lo cojo me queda un 49% de bateria.
¿Qué puede ser? Antes de dejarlo en sleep cierro todos los procesos y libero memoria. Bastante raro ¿Podria ser por el calibrado de la bateria? Volveré a la 1.4.2 a ver si esto se soluciona, saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk Última edición por Gasolution Día 18/01/12 a las 12:45:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde la 1.4.0 sin hacer FULL wipes y Flasheando las nuevas que han ido saliendo encima con solo Wipe Cache y Dalvik y no tengo ningun problema de bateria.
Anoche por ejemplo a las 23:55 se cargo al 100% y cuando me acoste sin tocarlo iba al 100% sobre la 1 y esta mañana al levantarme a las 8:30 iba por el 96% de bateria con el wifi activo toda la noche sin poner en modo vuelo , sin cerrar procesos a lo basto ni nada raro ... Saludos ! P.D. Desde 100% y con solo una carga de 1 hora cuando iba por el 40% me ha durado la bateria 52 horas ... una maquina esta ROM |
|
|
|
Por fin! Ahora de gastarme un 10% en la mañana por solo señar de telefono y ahora llevara desde las 7:15 encendido + 30 min de musica por bluetooth y solo ha gastado un 3% ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo has solucionado, a base de cargas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
|
Haber 2:30h de pantalla son horas. Imagino que con la bateria de serie el promedio estará por ahi y dependiendo mucho de lo que utilices (sincronización, aplicaciones, 3G o 2G, etc). Tambien puede ser que el modem LP1 que viene con esa versión no le siente bien a tu terminal. El otro dia lo cambien para hacer unos test y me dio la sensación, que habia otro que me iba mejor. Cambia a ver si mejoras.
Última edición por Tayson1984 Día 18/01/12 a las 13:53:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pero lo volvere a probar porque los que lo usais decís que el texto predictivo es la caña y en el smart no es nada del otro mundo...