|
|
|
Joder Banville0 estoy viendo el vídeo y me has mareado con la pantallita para aquí pantallita para allá
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo Go Launcher y cuando me aburro ADW Launcher EX. Voy cambiando. La versión tematizada de Neo se Go Launcher no se actualiza y como yo soy un friki de las actualizaciones, me la cargue y instale la última versión. Me baje del Market un tema ics del desarrollar KOVDEV que se llama Ice Cream Sandwich (theme) y es compatible con Go Launcher y ADW Launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rapidez...
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no te cambia el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quería preguntar me acabo de pillar el voodo que por cierto ha subido ahora a 1 euro y me da fallos a 6db, me salta por el altavoz del tfno, no se si se configura automáticamente o no? Y puede ser problema de los auriculares? tengo los de serie, gracias compañero.[/quote]
Banville0 sabes de que puede ser lo del voodo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo tengo y lo podria instalar, ademas que se como funciona mas o menos. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Reinstalalo, acabó de probarlo a +6 db y perfecto, nada de altavoces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalalo, acabó de probarlo a +6 db y perfecto, nada de altavoces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Lo he instalado Banville0 pero el problema viene cuando le das todo el volumen, lo probaste al máximo de volumen? Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Batería extendida, uso un poco de todo, 2g,3g y wifi, navegador web y tapatalk. Podría dejarlo está noche y levantarme con un 48% aproximadamente después de unas 8 horas y conseguir con un día y pico unas 6 horas de pantalla, pero yo lo cargo todas las noches. La batería extendida la quiero porque ahora si me apeteciera después de todo el día y más de tres horas de pantalla aún podría ver un par de películas, o jugar durante hora y pico a algún juego, o llamar a alguien,etc
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Lo he probado a tope sin problemas, yo no uso los de serie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
arf, como correis, condenaos!!!
no da tiempo ni a leeros despues de estar currando todo el diamuchisimas gracias, eizanerik, por los ficheros modificados, vamos a ver que tal va rindiendo esto en unos dias, y voy comentando una cosilla mas, para todos... creo haber visto un post hace unas cuantas paginas donde se publicaban los antiguos botones de desbloqueo del lockscreen de jkay, pero no lo veo por ninguna parte, los nuevos no estan mal, pero a mi gusto son muy grandotes y demasiado "minimalistas" hay modo de volver a recuperar los que habia con la version 1.4.0? gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para tocar solo los voltajes es mejor el voltage control, que es menos intrusivo y no interfiere con los scripts de Neo. prueba a subirlos 25, si se te vuelve a congelar estando en reposo vuelve a subir un poco mas a 200 y 500mhz (pero con 25 debería ser suficiente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso entonces que los de serie no aguantan.
Una cosa tu dejas el móvil cargando todo la noche? Cuántas horas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas compañeros.
Me gustaria saber si esta rom tiene algun efecto de transicion? me explico. A la hora de desbloquear, o abrir el menu de aplicaciones, abre la pantalla al instante sin ningun tipo de transicion, ya sea difuminado o algo asi, esto por la rom en si o por el launcher? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Respuesta |