|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.....me tire dos meses currando en teulada en verano y coincidio con las fiestas de los pueblos de toda esa zona.....
Madre mia nunca habia bebido tanto como en esos dias.... Por cierto tengo una amiga de pego currando conmigo seguro que la conoces porque alli os conoceis todos ![]() ![]() ![]() Pedorn por el off topic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=unity;3594049]Que va.....me tire dos meses currando en teulada en verano y coincidio con las fiestas de los pueblos de toda esa zona.....
Madre mia nunca habia bebido tanto como en esos dias.... Por cierto tengo una amiga de pego currando conmigo seguro que la conoces porque alli os conoceis todos ![]() ![]() ![]() Seguro que si... y eso pasate por aquí cuando quieras y me invitas a algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada muy a mi pesar vuelvo atrás cómo los cangrejos, me quedó por ahora con la 1.4.2 que me ha ido fenomenal porque con la 1.6 no hay manera, gracias de todas formas por echarme una mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los iconos ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te he entendido. Yo utilizo switchpro desde hace tiempo, y se puede cambiar de 2g a 3g, pero no directamente, sino que al pulsar la tecla programable, te lleva al ajuste de redes móviles en que puedes cambiar la cobertura de GSM a automático (GSM y UMTS), con lo que si tomas la cobertura GSM y conectas los datos, de los deja siempre en GPRS. El ajuste de cobertura lo utilizo en el trabajo para dejarle la cobertura solo a GSM ya que la cobertura dentro de mi trabajo deja mucho que desear y en auto se me come la batería ya que está continuamente buscando. Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede borrar el Swipe?
Es que no me deja instalar la última beta si hay una versión preinstalada. Edito: ya lo encontré. Última edición por ovejadolly Día 16/01/12 a las 22:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Gente con Reinicios o Apagados (flashear por odin en modo download o extraer zImage al zip de la rom antes de instalarla): Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8 - Voltaje +25mV: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20 Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #9 - Voltaje +50mV: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B Será que tienes que jugar con esos valores, no? No te bajes esos kernel que son de la primera versión que sacó. Pero como puedes ver recomienda subir +25mV, y, solo en el caso de que te siga dando problemas +50mV. Pero insisto, si no te da problemas de reinicios o cuelgues dejalo como va por defecto. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el switchpro también ocurre con el gps que al pulsar te manda a la pantalla del gps. Lo veo anticuado o no adaptado.
Me gustaría uno como ese que funcionase pero si fuera menos ancho para ocupar escritorio mejor. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Neo hay alguna manera E hacer que cuando hay nalga cobertura el teléfono no Haute más batería y mantenga esa cobertura? Donde estudio hay muy mala, necesito el teléfono todo el día y no me rinde Casio nada comparado con cada
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
SC20120116-220528.png
SC20120116-220516.png No lo he usado mucho, solo hora y media de pantalla pero son 35 horas de bateria y aún me queda un 24% !! A mi me parece que está muy bien para ser la bateria normal que decís?Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comes leetraasss
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui en .zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en esta opción solo me sale los predeterminados, como puedo ponerme mas iconos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»