|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() + 25 es 25 de uv... Vale vale ... Mi movil soporta bajadas de 975 a 850 sinn problemas y estableEdito con el siyah tenia 200 - 850 500 - 875 800 - 975 1000 - 1100 1200 - 1200 Setcpu y no he tenido problemas.... Y acabo de obervar que con el #8 se le ha hecho poco uv. se le puede bajar mas a este kernel?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 16/01/12 a las 01:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) si se hace inestable o se reinicia entonces ya te piensas si subirle, pero mientras dale caña así sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. He flasheado de nuevo la rom y ya esta. No se porque, pero me faltaban varias aplicaciones.
Gracias a los que me habeis respondido. |
|
|
|
Bueno me voy a roncar la rom me va de p.m.
Saludos para los compañeros que ayudan y para el artista de la obra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto un rato más y ayudaré en lo que pueda. Un saludo. /que será poco jaja /
Última edición por flasheadorNANDO Día 16/01/12 a las 03:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabe de editar mi perfil hasta mañana!!
—————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash —————————————————— |
|
|
||||
|
||||
|
Neo q kernel le dejo a la rom el que trae? O le pongo el +25 q diferencia ai? Saludos y muy buena la rom gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Segun me aconsejaron, dejalo asi, que ya llevas 50 de uv.
—————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash —————————————————— |
|
|
||||
|
||||
|
Amm muchas gracias pues a probar aver..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta a ustedes les funciona el sonido 5.1 ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/—————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 ahora si me retiro. Hasta mañana
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, me quedé sobao
. Cuando estaba a 200-500 también tenía el lag y acabe metiendo el último Siyah porque no había manera de cambiar el scaling. Ahora lo tengo en ondermand también a 200-200 y no tengo ese lag. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que es?? |
|
|
|
Es un cambio de voltajes o algo que se trastea pa que te vaya mas rápido pero mejor que te lo explique cualquiera de los expertos que ahora mismo no hay por aquí ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.6.0 con batería de 2000. Eso sí, el teléfono con 2min de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el kernel que lleba la rom mr da lag al poner los efectos de launcher alguna solucion? Saludos
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si se hace inestable o se reinicia entonces ya te piensas si subirle, pero mientras dale caña así sin problemas!
. Cuando estaba a 200-500 también tenía el lag y acabe metiendo el último Siyah porque no había manera de cambiar el scaling. Ahora lo tengo en ondermand también a 200-200 y no tengo ese lag.