![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una Rom fantastica, apenas esta mañana instale la 1.0.1 y ya sacaste la 1.0.2!!!!! eres un crack... mas tarde la descargo aunke esta me va bien por ahora... ningun reseteo ni nada por el estilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora muy grande entre la 1.0.1 y la 1.0.2 ? Lo digo por que acabo de asentar la 1.0.1 organizar mis app etc..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta estimados,
Ustedes usan el galaxy para jugar?, resulta que, alguna vez instale una rom con Kernel que tambén tocaba (subía) voltages y al momento de usarlo para jugar mi Galaxy parecia hervidor eléctrico .Pasará lo mismo con esta rom?.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras mucho intentarlo, el Titanium no me deja ni restaurarlas de una en una. Ya he probado con el kernel siyah y el dark knight y nada. Con la otra rom si me deja, no entiendo que puede estar fallando.
[EDITADO] Bien, ya he conseguido que las instale, necesitaba tener activada la opción depuración USB, antes no me hacía falta
Última edición por Ascaore Día 22/12/11 a las 19:34:14 Razón: Aportar nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por culpa de la propia app o de la ROM. Creo que en otras no me ocurría: acabar de escribir en horizontal, enviar el tweet y que se quede el teclado de por medio:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, instalada la actualizacion de esta maravilla de Rom sin problemas desde la 1.0.1 sin wipes, pero sigo teniendo el mismo problema de no poder sincronizar los correos y el facebook con el calendario. Alguna aplicacion que me permita hacerlo tipo SocialHub que con esta no funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirve ya que es la misma base. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, la acabo de instalar y por ahora todo bien excepto el gps, no pilla satelite, vivo en Chile, se que existe un programa para situar el gps pero no lo encuentro, una pena que no funcione, saludos.
|
|
|
|
A mi también me pasa y estoy en Argentina, supongo que lleva coordenadas Españolas y por eso tarda en recibir la señal, aunque desconozco sí esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde por la mañana con ella y es una maravilla, me gusta mucho visualmente y va muy rapida, todavia e de probarla mas a fondo, pero va muy bien, Neophyte gracias por el trabajo que te has dado con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde configurar para que no rote la pantalla en el escritorio? Me he vuelto loco buscando por el Deluxe, los ajustes, etc... pero no encuentro ninguna opción.
A parte, claro esta, de la opción general para que no rote nunca la pantalla. |
|
|
|
Para que no rote la pantalla en prefencias-operaciones- Orientacion de pantalla.
Lo pones en movo vertical y ya no rota. |
|
|
|
Va mejor pues la 1.0.1???? Supongo que te refieres a rendimiento y no a duracion de bateria no?? Es por actualizar o no ya que yo busco mas duracion de bateria que rendimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|