|
|
||||
|
||||
|
okey muchas gracias por responder tan rapido a los dos!!
lo decia unica y sencillamente por si podia influir en el consumo instalar una base u otra... pero en vista de los comentarios sobre esta rom no creo que influya mucho ya que tiene un gran consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comprais en amazon.uk aprovechar para comprar algo mas ( hasta 25 libras) y asi los gastos de envio te los ahorras......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, como se sale la 1.6. Va de fabula. No se si es el modem, la rom o que, pero me esta costando fundirme la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar esta por que la 1.4.2 me dava problemas con los juegos las ponia en pausa y cuando volvia a continuar con el juego se quedava travado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tayson! una pregunta de novato.
he leido que subir o bajar voltages puede influir en el consumo asi como en el rendimiento de la bateria... entonces entiendo que si bajamos minimamente los voltages ganamos en bateria. 2.6.35.14-Illusion-xTreme_v8neophyte-x360 segun el post principal este sube +25 los voltages mi pregunta es porque lo llevas ??¿ si subirlos consume mas porque ponerlo puede ser bueno?? :P perdonadme...esque no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
De momenyo la rom va muy bien en consumo...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Grandioso trabajo Neo, esta 1.6 va espectacular. Felicidades!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que se baje xila2 para flashear! ... no se que pasa que hoy me llega 1mg solo GRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo siento no sabia que era antiguo.. error mio no ver tu perfil lo siento!
|
|
|
|
Por cierto, porque le flasheais siempre la ROM base antes???? Yo solo le he hecho una vez de que tengo el SGS2 y nunca he tenido ningún problema. Eso si, cada X flasheos hago wipes & formats de todo, formateo de la SD y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir que kernel es el que lleva la nueva rom de los del primer post gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se.... yo esque soy muy maniatico... y como pinta muy bien esta rom pues quiero hacer las cosas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
el doble icono de música es normal??
|
|
|
|
Es normal. Uno es el reproductor original de Samsung y otro es el Google Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
tayson encontre tu post sobre los modens muy interesante gran trabajo!! que cracks sois todos aqui eh super implicados! no me estraña q esteis siempre en la lista de numeros 1º joder!
ya lo puedo decir! GRAN ROM
|
|
|
|
Ala pues ya que lo has encontrado, te voy a pedir que colabores como lo ha @NeoPhyTe, @soniakyran, @C23H28C8, @Ñañe ... es importante de disponer de variedad de datos. Por ejemplo a mi me esta sorprendiendo la LP1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que aparece flash player en data/app y en system/app?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»