|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
|
Bueno una dudilla, un poco tonta, si yo quiero poner la Stock de Xila2, antes de esta, y tengo un Archvio para Odin, pero eso, es solo 1 que parece llevar todo, que seria, ponerlo en PDA y activar el repartition no?
|
|
|
|
sin repartition..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va esto, si he puesto la 1.5 justo antes de cenar, ya lo dejo para mañana no sea que me levante y haya otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que la pruebo, la fluidez de esta ROM es alucinante. Da la sensación de reaccionar incluso antes de tocar la pantalla
No sé qué aporta esta nueva base pero todo lo que hace neo es alucinante. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no veas como va.... A donde miro ahi que va.... Ni dedo hace falta.....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a buscar mi cable usb así que pasaré por Odin a base KL1 y después a probar la 1.6
Leo excelentes cosas, en especial los changelog de Neo que dan gusto probar algo así y ver el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, fluida como pocas y mas fluida tras haber probado la ultima de ICS.
cada vez que pruebo una ICS se me quitan las ganas de que salga la oficial, que asco de scroll que le han metido. @Soniakyran asi estas mas contento? |
|
|
|
Mañana la instalo que la 1.5.0 no conseguia hacerla funcionar igual de fluida que la 1.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro!!!!
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a en correr..... Si no me das tiempo.....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela enorabuena a su creador. El problema es que acabo de poner la 1.5 y ya esta la 1.6
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4.2 que wipes tengo que hacer???
Gracias |
|
|
|
Como obligatorio no es obligatorio ninguno (aunque cache y dalvik no te harán ningun mal) lo que pasa es que si luego algo te da FCs o lo que sea pues antes de echarle la culpa a Neo tienes que probar a hacer los wipes o...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que siempre que actualizo sólo hago el cache, con el dalvik se me mantienen los widgets?
|
|
||||
|
||||
|
Dios...hiperfluida, como siempre...
|
|
|
Sí, no borran datos de usuario que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos...supongo que no habrá ningún problema partiendo de la kh3..haciendo los tres wipes, claro...voy a probarla, mientras el maestro miguel arregla sus cosillas...pinta muy bien, desde luego...
Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haceis pues para no tener que rehacer todo de nuevo haciendo wipe data factory???, no me refiero a las apps, sino a las contraseñas de la wifi y cosas asi , con el Ti.Backup?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»