![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, estoy en ello jajaja. Toqué demasiado los buses creo, haz una cosa si puedes y asi me sacas de dudas. Pon la cpu de 800 a 1200 (sin apagar la pantalla cuando lo pongas con setcpu) en la 1.0.1 y en la 1.0.2, y dime si hay diferencia (si mis calculos no fallan no debe haber apenas diferencia así, no por la velocidad sino por los buses) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No funciona compi, ni flasheando el zip ni extrayendo y reemplazando a mano. Estoy con la 1.0.2. Ojalá lo pueda solucionar. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte_x360 te he hecho una donación por las magnificas roms que e podido disfrutar antes con la HTC Desire y ahora con el SGSII!!! Sigue asi y gracias por todo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por confiar en mi trabajo |
|
|
|
La verdad desde que reinstale la ROM me va de maravilla así que no pienso actualizar por ahora. Es mucho más que rapida y encima estable. Después subo capturas del rendimiento de la batería.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la v1.0.2 decir que va excelente, para mi va igual de rápida que la 1.0.1. Me hiciste cambiar el Twlauncher por el Golauncher
![]() . Si podrias pasarme un mod con el efecto rebote del Navegador ya dejaria la rom completamente perfecta para mi. Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Neo como llevas lo de la transparencia en el menú de aplicaciones en tw launcher .y gracias de nuevo sin agobios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una vez con la version 1.0.1 y otra vez con la versión 1.02 el sacar del bolsillo el móvil y estar apagado.
¿Alguna solución? |
|
|
|
Antes de nada felicitar al chef por su gran trabajo, para mi la mejor rom del momento sin desmerecer a nadie.... Una cosa me he fijado qus de esta actualizacion si cambias el tamaño de los iconos del dock no se ve bien, mientras en la otra cuadraba perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un amigo la ha flasheado y no le ha funcionado, pero tras hacer wipr factory y wipe cache le ha funcionado. Lo digo por si le pasa a alguien, por que la solucion puede ser hacer el wipe factory. Con solo el Wipe cache nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana a la 1.0.2 sin wipes y todo ok.
Por la noche dije lo del símbolo del BT, ahora está perfecto!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de 2, o pones la cpu a 800-500 en pantalla apagada, o nada de nada.
Yo prefiero ahorrar un poco de bateria que la verdad que en 1 segundo no se me va la vida Y te puedo decir que anoche estuve probando mil cosas para intentar reducir el tiempo, pero es que nada....imposible sin subir la frecuencia. |
|
|
|
Que bloqueo de pantalla usas? Chin el go locker no noto ese retardo, si usas el agile(chino el del sense 3.0) tampoco pasa.
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
e instalado esta rom y me a ocurrido ya 3 veces k cuando se bloquea la pantalla se bloquea el movil y tengo k kitarle la bat para encenderlo algun consejo? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si podrias pasarme un mod con el efecto rebote del Navegador ya dejaria la rom completamente perfecta para mi. Muchas Gracias!!