|
|
||||
|
||||
|
Pero compis...ésto del módem tiene que ver en algo según de la compañía que seas no? es decir a lo mejor a sonia le va mejor el LP1 y a mí el KPA, en que os basais para hacer una valoración global?
Gracias a todos por el trabajo que estais haciendo. |
|
|
|
|
|
Mirate el hilo @victorin. De momento se estan recopilando datos y precisamente se ha de especificar la provincia y el operador, para sacar conclusiones en este aspecto.
|
|
|
|
wenas..
a ver si me podéis ayudar,intento bajarme algún juego de sansung apps y me sale aplicación no optimizada para el dispositivo 8002,alguien me puede decir algo? llevo la v1.2.1 |
|
|
|
Una duda, que consume más, datos por gsm o wifi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD nuevas capturas, creo que está vez mejore, pero que alguien me confirme dúo es suficiente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD2 : Modem LP1, a ver que tal... Última edición por Josemsar Día 13/01/12 a las 12:09:01 |
|
|
|
pues puede que lleves razón,ahora me estoy descargando el juego moderm combat 2 HD y por ahora si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom es aconsejable calibrar la bateria ? esta mañana lo he quitado del cargador a las 9 d la manana con la bateria completamente cargada y sin utilizarlo apenas a las 12 ya va por el 90 d porcentaje si me podeis dar un consejo por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del Voodoo como va? Porque he instalado la app y me dice que el kernel es no comaptible... Última edición por Josemsar Día 13/01/12 a las 12:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, la ultima rom y solo cambie el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la última rom no tengo problemas con el Voodoo, le doy los permisos y listo.
|
|
|
|
Prueba a borrar los datos del voodoo.
|
|
||||
|
||||
|
@Josemar pregunta:
Que programa es el de las estadísticas es que me he bajado uno pero no sale tan molón
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MiuiLocker
No me funciona el MiuiLocker, he probado activando y desactivando el locker de JKay y sigue sin funcionar. Me prodríais ayudar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado las estadisticas y me gasta mucho mas tengo la ultima version d neo
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Dejo unas stats por aquí:
![]() ![]() Todo sincronizado, correo, whatsapp, viber, facebook, tuenti. Y ahora una curiosidad, a mí siempre me salía lo de la señal en amarillo a pesar de tener muy buena cobertura y ayer depsues de estar cambiando de módem y pese a que vuelvo a tener el KL1, me sale ya como toca según la cobertura: ![]() Otra cosa, he podido comprobar que cuando estás en wifi + 2G si que chupa algo menos de batería que wifi + 3G, no mucho pero bueno, algo es algo. Neo, no podrías poner que se cambie automaticamente al estar por wifi? Es que es un coñazo estar cambiandolo manualmente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|